motor gpw
firma
ya esta completa la firma mil disculpas
me llamo Gabriel Agustin Taa ,tengo un taller en AV Smith 2732 soy el dueño de una estaciera modelo 69 y es conocida como \"el cascarudo\" soy casado y mi telefono es 01142101845
- conejo miguel
- Socio

Jajaja, hay que reconocer que el tipo tiene sentido del humor!
Alcanzaba con que pusieras que te llamás Gabriel, que tenés una Estanciera (muy linda, por las fotos que he visto) y que sos de Quilmes pero NO sos amigo de Fede y su banda (por si acaso, nunca se sabe...).
Igual acá te vamos a decir Corto nomás
Alcanzaba con que pusieras que te llamás Gabriel, que tenés una Estanciera (muy linda, por las fotos que he visto) y que sos de Quilmes pero NO sos amigo de Fede y su banda (por si acaso, nunca se sabe...).
Igual acá te vamos a decir Corto nomás
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
ALGUN DATO MAS!!! QUERIAN DATOS AHI LOS TIENEN..
Que grande Corto son un grande.... que loco esto ultimo que puse
Gabriel todo bien con el domicilio del taller mientras haces publicidad, pero por un tema de seguridad saca la de tu casa
Un abrazo grande y cualquier dia de estos paso a saludarte
Que grande Corto son un grande.... que loco esto ultimo que puse
Gabriel todo bien con el domicilio del taller mientras haces publicidad, pero por un tema de seguridad saca la de tu casa
Un abrazo grande y cualquier dia de estos paso a saludarte
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
garcias
no me disgusto que me pidieran datos ,eso es tambien para cuidar al foro y que todos estemos tranquilos . gracias a los demas que pusieron el pecho jaja, fede cuando quieras pasate a tomar unos mates que hace mucho que no hablamos
me llamo Gabriel Agustin Taa ,tengo un taller en AV Smith 2732 soy el dueño de una estaciera modelo 69 y es conocida como \"el cascarudo\" soy casado y mi telefono es 01142101845
- conejo miguel
- Socio

Re: garcias
No te estás perdiendo de nada, Corto (a menos que lleve facturas, pero no creo).-el corto escribió: fede cuando quieras pasate a tomar unos mates que hace mucho que no hablamos
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

- conejo miguel
- Socio