Willys MB: Volante , parrilla, nucleo trasero, y mas
Carlos, basados en el exito de ventas de tu post, vendría bien una foto de los pedales así liquidamos las existencias
Que conste que vos confesaste!
Que conste que vos confesaste!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Ok Pablo, solo que los voya arenar para comprobar a que automotriz corresponde ya que me vienen apareciendo algunas F sin querer y no quiero dar equivocado.
Gracias al foro con lo recaudado consegui un motor mix MB serie 638632 y GPW tapa cilidros y demas componentes: con arranque, dinamo, carburador, embrague, carcaza y...con 04 :
.
Segun el dueño, su papa,ya fallecido, al JEEP lo compro 0km (ignorancia inocente de la gente de la colonia de por medio) y ese motor estubo parado los ultimos 20 años por eso continua bastante entero. Pero se ve que vino mezclado de fabrica. Los difes son ford me restaria ver el chasis que esta despedazado y tirado en un basural.
La semana que viene armo el post con las fotos del motor incluidas
Saludos
Gracias al foro con lo recaudado consegui un motor mix MB serie 638632 y GPW tapa cilidros y demas componentes: con arranque, dinamo, carburador, embrague, carcaza y...con 04 :
Segun el dueño, su papa,ya fallecido, al JEEP lo compro 0km (ignorancia inocente de la gente de la colonia de por medio) y ese motor estubo parado los ultimos 20 años por eso continua bastante entero. Pero se ve que vino mezclado de fabrica. Los difes son ford me restaria ver el chasis que esta despedazado y tirado en un basural.
La semana que viene armo el post con las fotos del motor incluidas
Saludos
Carlos A. Skuarek
Ford gpw Script
05 Abril 1942
SN 18747
En Restauracion
Ford gpw Script
05 Abril 1942
SN 18747
En Restauracion
Re:
cskuarek escribió:Gracias al foro con lo recaudado consegui un motor mix MB serie 638632 y GPW tapa cilidros y demas componentes: con arranque, dinamo, carburador, embrague, carcaza y...con 04 :![]()
![]()
.
No podés tener tanta suerte!
PABLO
-
vladimirsinisi
Vladimir, el radiador del donante se reutiizo en otro jeep, me resta ver la manija freno de mano. Lo w pedales del mio fueron sacados de un MB y cuando los arene aparecieron las f, de puro zapallo. Por eso los mande arenar a ver que son. Saludos
Carlos A. Skuarek
Ford gpw Script
05 Abril 1942
SN 18747
En Restauracion
Ford gpw Script
05 Abril 1942
SN 18747
En Restauracion
Re:
Suerte, es una forma de decir...fulpi escribió:Conseguistes un motor de MB con papeles? Eso si que es tener suerte!!!!! Te felicito.
PABLO
Pablo, la idea fue poner una frase elegante, cabal y ética, o sea dentro de las normas, pero la verdad que por mi mente corría otra frase, la misma que pensas vos, pero si la llegaba a escribir de acuerdo con lo que estaba pensando, me expulsaban del foro.

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
vladimirsinisi
Esperen Señores que mi ...suerte todavia no termino.
A mi pregunta telefonica (gracias al celular) de \"¿que mas tendria de Willys SR?.\" , me dijo el hombre asi: \"tengo el tanque de nafta pero no se si es original porque tiene una especie de panza abajo, para mi que le agregaron\"
AHHH y esta con la tapa.
No me pude resistir...y le dije \"si señor, asi es el original\".
Mañana me tengo que levantar a las tres de la mañana asi le paseo un poco por Iguazu y la triple frontera a mi jermu y a la vuelta paso por la casa de este buen benefactor de mi proyecto y traigo en el auto als cosas chicas y por algun transporte el motor
Saludos y ojo no es suerte mi auto tiene 50000km de los cuales 30000 son de recorrer pistas en toda la provincia.
A mi pregunta telefonica (gracias al celular) de \"¿que mas tendria de Willys SR?.\" , me dijo el hombre asi: \"tengo el tanque de nafta pero no se si es original porque tiene una especie de panza abajo, para mi que le agregaron\"
No me pude resistir...y le dije \"si señor, asi es el original\".
Mañana me tengo que levantar a las tres de la mañana asi le paseo un poco por Iguazu y la triple frontera a mi jermu y a la vuelta paso por la casa de este buen benefactor de mi proyecto y traigo en el auto als cosas chicas y por algun transporte el motor
Saludos y ojo no es suerte mi auto tiene 50000km de los cuales 30000 son de recorrer pistas en toda la provincia.
Carlos A. Skuarek
Ford gpw Script
05 Abril 1942
SN 18747
En Restauracion
Ford gpw Script
05 Abril 1942
SN 18747
En Restauracion
- conejo miguel
- Socio

Re:
¿Ven que es como yo digo?Pablo.GPW escribió:Ahora, en que desperdiciaste los otros 20000 Km del auto?
No sólo es culón, sino que encima le sobra tiempo para andar boludiando una punta de kilómetros
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"