Escobillas de limpiaparabrisas
-
ricardotumini
- Contactar:
Re:
hola The One, te hago una pregunta las escobillas para mi las tiene el señor Chooper ?, si no es asi como púedo hacer para que me las mandes, desde ya gracias

-
fedearq
- Contactar:
TheOne, las escobilla que te compre para Diego (CLAUDIA) ya estan con su dueño, se las llevo con la cajita \"chocho de la vida, le encantaron!!!\"
Asi que mi labor como changarin termino, eso si el tipo las retiro y me trajo un regalito
(ojo que no le pedi ninguna coima, siempre hay algun mal pensado en este foro
)
Un abrazo
Asi que mi labor como changarin termino, eso si el tipo las retiro y me trajo un regalito
Un abrazo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Mmm... la atención debiera ser para el foro, entonces. Al final, gracias a quién aparecieron esas codiciadas escobillas?
Yo no quiero meter púa, pero hay costumbres en la administración pública que sería mejor no trasladar a la actividad privada. Sobre todo en un grupo impoluto como es este.-
Yo no quiero meter púa, pero hay costumbres en la administración pública que sería mejor no trasladar a la actividad privada. Sobre todo en un grupo impoluto como es este.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Buenassssssssss !!!!!!!!!!!!!!! menos mal que funciono eso de hablar al pedo un largo rato,no me cobro nada este pibe CHOPPER.
jejejejejejej
muchas gracias a Daniel por el aguante de las escobillas y a mi querido forowillysro incansable y amigo Chopper que se paso de largo en la ruta y tuvo que volver.
muchas gracias a Daniel por el aguante de las escobillas y a mi querido forowillysro incansable y amigo Chopper que se paso de largo en la ruta y tuvo que volver.

-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Ya se vendieron unas cuantas, mañana me fijo cuántas quedan y lo publico. Estimo que deben estar quedando unas 8 o 9. Pero tengo que ver quiénes tienen reservadas.
Saludos
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Escobillas
Bueno Daniel espero respuesta, yo te habia consultado hace un tiempo pero no fui de los primeros, por lo que debo respetar la
fila. Gracias
GUILLERMO
WILLYS CJ2A 1946
WILLYS CJ2A 1946
Ricado Tumini, mil disculpas ando a mil, tu escobilla esta ya en necochea, la mande por Via Bariloche, buscala en la terminal a tu nombre, deberas pagar el flete, cuando vaya a Necochea deberas pagar un asadete jajaja, disculpas por lo que te hice sufrirrrrr
un gran abrazo
un gran abrazo
porque no sabiamos que era imposible lo hicimos ....
-
charly bulls
-
ricardotumini
- Contactar:
Re:
ya tengo la escobilla en mis manos ,le agradesco a Daniel (The One) y especialmente a Chopper por mandarla hasta Necochea y a la gente del foro que es expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr