Hola a todos!
Hace unos seis meses aproximadamente compré esta reproducción del piso trasero para un CJ-2A.
La calidad de terminación no cumplió con mis expectativas, por lo que no los voy a usar.
Tal vez a alguien más cuerdo y con menos exigencias que yo, le sirva.
En su momento pagué $ 45.000 de material con plegado + $ 15.000 de mano de obra, un total de $ 60.000. Si bien me pareció un poco caro, era lo único que aparecía.
Cualquier oferta será bienvenida.
Soy de Ituzaingó, Bs. As. Se podría enviar por encomienda, pagando por anticipado.
Dejo algunas fotos. Es de chapa #18.
Piso de Caja CJ-2A - Reproducció
Piso de Caja CJ-2A - Reproducció
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juan Agustín Martínez Roca
Aficionado de los Willys
MB 1944 "El Mendocino"
CJ-2A 1947 "Al Sanjuanino"
CJ-2A 1947 "El Correntino"
Aficionado de los Willys
MB 1944 "El Mendocino"
- conejo miguel
- Socio

Re: Piso de Caja CJ-2A - Reproducció
Qué lástima cuando nos pasan estas cosas. Es verdad que no es una pieza facil de reproducir, pero los detalles que mostrás no se justifican en un producto que se ofrece a la venta (otra cosa es si fuera una pieza recuperada, donde se perdonan algunas imperfecciones).
Pero, como bien decís, para una reparación no tan exigente puede servir.
Y conociendo el trabajo que estás haciendo, concuerdo con vos en que no podés usarlo.
Lo ideal sería que le pusieras un precio (a discutir, porque en épocas de inflación es complicado) al menos como para empezar a negociar.
Siempre hay un roto para un descosido (refrán de modistas que nunca entendí) y viendo el estado que suelen tener los pisos de los jeeps en general, seguro que a alguien le va a venir bien.-
Pero, como bien decís, para una reparación no tan exigente puede servir.
Y conociendo el trabajo que estás haciendo, concuerdo con vos en que no podés usarlo.
Lo ideal sería que le pusieras un precio (a discutir, porque en épocas de inflación es complicado) al menos como para empezar a negociar.
Siempre hay un roto para un descosido (refrán de modistas que nunca entendí) y viendo el estado que suelen tener los pisos de los jeeps en general, seguro que a alguien le va a venir bien.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Si tuviera que poner un precio hoy, sería $ 45.000 como para recuperar el gasto en materiales.
No soy muy amigo de "ajustar por inflación / devaluación" productos usados la verdad.
No soy muy amigo de "ajustar por inflación / devaluación" productos usados la verdad.
Juan Agustín Martínez Roca
Aficionado de los Willys
MB 1944 "El Mendocino"
Aficionado de los Willys
MB 1944 "El Mendocino"
- conejo miguel
- Socio

Bien, creo que tengo un interesado. Le consulto, a ver si le cierra ese valor.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"