instrumental cj2a
instrumental cj2a
hola como va? hace poco traje de usa los relojes para mi cj, tengo 2 relojes de combustible y uno de indicador de bateria -generador q me sobran y los tengo en venta , si saben de alguien q les haga falta me avisan!! un abrazo!!
- conejo miguel
- Socio
Danés, como hacer falta, seguro que le hacen falta a varios.
Pero estaría bueno que le agregues alguna foto. Y de ser posible el precio.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
hoy subo las fotos. a mi me hace falta el de temperatura y el espejo retrovisor asi q por ahi se podria hacer un canje.conejo miguel escribió:Danés, como hacer falta, seguro que le hacen falta a varios.
- conejo miguel
- Socio
Ta bien, eso se puede arreglar, pero es norma del foro poner el precio.
Fijate lo que te costaron a vos, sumale fletes, franqueo, molestias y el valor agregado que creas que tiene tu participación, y con eso ya tenés una cifra.
Total, como acá ninguno es lerdo ni desinformado, si te vas a la banquina te lo van a hacer notar enseguida.
Suerte con la venta para vos, y con la compra para el que los necesite.-
Fijate lo que te costaron a vos, sumale fletes, franqueo, molestias y el valor agregado que creas que tiene tu participación, y con eso ya tenés una cifra.
Total, como acá ninguno es lerdo ni desinformado, si te vas a la banquina te lo van a hacer notar enseguida.
Suerte con la venta para vos, y con la compra para el que los necesite.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
-
- conejo miguel
- Socio
\"A partir de la fecha cualquier mensaje que no posea el precio de venta será borrado en forma inmediata.\"
La publicación sigue sin precio publicado, y la norma sigue vigente: que hacemos?
No es tan difícil cumplimentar con algo tan simple, y nos evitamos que alguien proteste por considerarse en condiciones desiguales.
Lo de la foto es más que nada por uso y costumbres, sobre todo porque los instrumentos que ofrece Danés son nuevos, asique no debiera haber ningún deterioro.
Pero estaría bueno saber para qué modelo de CJ son los instrumentos, ya que hay unos cuantos modelos.-
La publicación sigue sin precio publicado, y la norma sigue vigente: que hacemos?
No es tan difícil cumplimentar con algo tan simple, y nos evitamos que alguien proteste por considerarse en condiciones desiguales.
Lo de la foto es más que nada por uso y costumbres, sobre todo porque los instrumentos que ofrece Danés son nuevos, asique no debiera haber ningún deterioro.
Pero estaría bueno saber para qué modelo de CJ son los instrumentos, ya que hay unos cuantos modelos.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
A pedido y por indicación de Danés, $200 por cada instrumento.
De paso corrijo un error mío: el título aclara que los instrumentos son para un 2A
Y claro, era sabido: si son para un jeep, tiene que ser un 2A
De paso corrijo un error mío: el título aclara que los instrumentos son para un 2A

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Estimado Miguel, debido a tu condicion de moderador, opino que no deberias hacer comentarios tendenciosos a favor de un tipo de vehiculo, como propietario de un IK. . ., perdon un CJ5 me siento discriminado, asi que de ahora en mas beberias resaltar tambien las virtudes de nuestros IK ..., perdon CJ5 y M606a3, por que no tambien el de Federico, o llamarte a silencio, incluso deberias cuidarnos mas ya que somos integrantes exclusivos. saludos.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Carlos, todos los miembros pueden atestiguar que siempre bregué por la creación de un subforo que incluya a todos esos nobles vehículos que siguieron la huella abierta por los pioneros CJ 2A. Sobre todos a los nobles y muy gauchitos IKAs.
Pero nunca obtuve quorum, lo que me hace suponer que aunque no lo manifiesten, hay algunos muchos más sectarios que yo.
Es más, con mi proverbial amplitud de criterios, hasta hubiese entendido y aceptado de buen grado la incorporación de Ladas, Mahindras, Ebros, Land Rovers, Hotchkiss, etc.-
Pero nunca obtuve quorum, lo que me hace suponer que aunque no lo manifiesten, hay algunos muchos más sectarios que yo.
Es más, con mi proverbial amplitud de criterios, hasta hubiese entendido y aceptado de buen grado la incorporación de Ladas, Mahindras, Ebros, Land Rovers, Hotchkiss, etc.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Era joda, Miguel, me siento bien representado en esta comunidad, sin duda todos tenemos defectos y virtudes pero aca se logra buena integracion, incluso teniendo en cuenta las diferencias de edades que a veces nos hagan sentirnos agraviados cuando en realidad es pura energia de pendejos. Ademas, si bien yo me integro bastante con la tecnologia noto que la brecha se me hace cada vez mas grande y mas dificil seguirle el ritmo. En fin, para no desvirtuar el post mañana pongo una foto de un velo. que repare a nuevo y no lo voy a usar lo cambio por una mila a caballo si le sirve a alguien.
Nada se pierde, todo se transforma......
Carlos
Carlos
-
Re:
Si hablamos de jeep puede ser un 2A, pero si hablamos de JEEP es obvio que nos referimos a un 3Aconejo miguel escribió:A pedido y por indicación de Danés, $200 por cada instrumento.
De paso corrijo un error mío: el título aclara que los instrumentos son para un 2A![]()

Saludos
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red