Bueno, no se cual será la opinión de Daniel... pero por mi parte, veo lo siguiente:
Tienen 2.000 kilómetros, peeeero... llevan una pila de años guardadas. Las cubiertas se resecan con el tiempo.
Que las Yoko cuesten tanto no es un parámetro serio. Y lo del tamaño, mucho menos. Con ese criterio, cuanto valen unas Fate 12.00x22 del año '73? Mirá que esas son grandes en serio, eh?
Las llantas tienen óxido... mmm... Y estuvieron en un ambiente húmedo... mmm... Y encima están roñosas y llenas de bichos!
Las mediste con un escalímetro. Y tenés un escalímetro en pulgadas? Encima tus medidas son
aproximadas.
Y tienen panza: habrán estado mal estibadas, che?
Y les marcaste el sentido de giro antes de guardarlas?
Mirá Fede, para ser justos y no generar resentimientos ni protestas, la verdad es que sin precio habría que cerrar el post (sinó podría considerarse un favoritismo porque en el último asado me conseguiste una porción de entraña cuando ya escaseaba).
Pero bueno, hasta que el Jefe emita su opinión, yo me animo a hacerte una oferta generosa (considerando las cosas que enumeré antes):
te las canjeo por unas 6.00x16 recién recapadas (dibujo de calle) con llantas de IKA (ojo, originales eh?) color verde militar mate.
Imaginate que con esas militares que tenés ahora, con lluvia frenás poco, lo que es un riesgo para vos. Y encima las gastás y son caras: mejor guardalas para ocasiones especiales (recordá que no hay más importación).
Por favor, no lo veas como un favor de mi parte. Por supuesto me preocupa tu seguridad, pero yo también obtengo un beneficio: las puedo usar para andar por la arena, donde las finitas no andan y conviene poner unas medio pelo, nomás.
De todas formas, si mi oferta no te sirve, en el próximo posteo poneles un precio; no se porqué me presiento que este se cierra enseguida

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"