BIDON AUXILIAR
BIDON AUXILIAR
Vendo bidon auxiliar del año 1942 ( con numero de serie rastreeable ) para willys o ford GPW, en impecables condiciones $ 400.-
Tambien tengo el soporte $ 200 ( se vende el conjunto )
Tambien tengo el soporte $ 200 ( se vende el conjunto )
Sencillamente .... Sanders
- conejo miguel
- Socio

-
Charlie Jeep
Hola,
antes de cerrar el post, quería preguntarle a Sanders que significa ó dónde está en el bidón \"\"el número de serie rastreable\"\" que menciona.
Yo tengo un bidón de 42 (lo sé porque dice 42) pero no encontré ningún otro número.
Como había muchos proveedores de bidones quería saber cómo era éste !
Un abrazo y gracias anticipadas por la respuesta.
Charlie Jeep
antes de cerrar el post, quería preguntarle a Sanders que significa ó dónde está en el bidón \"\"el número de serie rastreable\"\" que menciona.
Yo tengo un bidón de 42 (lo sé porque dice 42) pero no encontré ningún otro número.
Como había muchos proveedores de bidones quería saber cómo era éste !
Un abrazo y gracias anticipadas por la respuesta.
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
- conejo miguel
- Socio

Se mantiene abierto hasta tanto sea satisfecha la inquietud del amigo Charlie, conspicuo miembro fundador, integrante del selecto cuadro de los Venerables (al final, es foro es para aprender. ¿O no?).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Como se le llama a esta actitud reverencia.......? (justificada por cierto).....es algo con las medias pero no me acuerdo el termino justo.....
jajajajajaja
Se nota que estoy aburrido el domingo no'
Se nota que estoy aburrido el domingo no'
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
- conejo miguel
- Socio

Mmm... Basco, te estás acercando con suma celeridad a un límite peligroso. Y encima seguís sin jeep 
Mirá que meterte con el moderador, y encima en relación con uno de los Padres Fundadores
del foro... se te puede poner el camino farragoso.
Y vos que andás con cubiertas de calle, nomás
Mirá que meterte con el moderador, y encima en relación con uno de los Padres Fundadores
Y vos que andás con cubiertas de calle, nomás
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Es mi seccion ¨Emulando a Fede¨ ....para hacer enojar a Miguelito jajaja
Los domingos nublados me ponen loco (mas tonto en realidad).... mañana arranco serio como siempre ya vas a ver.
Los domingos nublados me ponen loco (mas tonto en realidad).... mañana arranco serio como siempre ya vas a ver.
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
- conejo miguel
- Socio

Re:
Tenés cada ídolo vosbasco escribió:Es mi seccion ¨Emulando a Fede¨ ...
Mirá que tenías muchos para elegir a quien emular, y justo para ese lado te tenías que recostar...
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

Para Charlie - jeep, sobre el lomo del bidon, tiene estampado en sobre relieve, la marca que es en forma de ovalo, luego tiene en numeros grandes, el año 1942 y estampado en bajo relieve, l numero de serie con unos números de más de 1 cm de alto y de 5 cifras.
Espero haber contribuido a esclarecer el tema.
Saludos
Espero haber contribuido a esclarecer el tema.
Saludos
Perdón, me olvide de mencionar que el estampado queda debajo de la manija de transporte.
En el bidón que tengo en el M38A1, la marca es USMC, de año 1974 y el numero de serie es de números mucho mas grandes y la cifra es alta. Todos los datos están acuñados en bajo relieve.
En cuanto pueda, abro un post nuevo con las fotos.
Saludos
En el bidón que tengo en el M38A1, la marca es USMC, de año 1974 y el numero de serie es de números mucho mas grandes y la cifra es alta. Todos los datos están acuñados en bajo relieve.
En cuanto pueda, abro un post nuevo con las fotos.
Saludos
-
Charlie Jeep
Hola Sanders,
Muchas gracias por tus comentarios.
Aprovecho y pongo una foto del bidón que tengo, también de 1942, para que me digas cuál sería el # rastreable, y otra foto del porta bidón con un número que según alguien comentó, tenían los portabidones de la WWII. Si podés aclarar algo más a tus comentarios en base a estas fotos, desde ya muy agradecido.
BIDON 1942

Uploaded with ImageShack.us
PORTABIDÓN con el # 42-B-22590

Saludos,
Charlie Jeep
Muchas gracias por tus comentarios.
Aprovecho y pongo una foto del bidón que tengo, también de 1942, para que me digas cuál sería el # rastreable, y otra foto del porta bidón con un número que según alguien comentó, tenían los portabidones de la WWII. Si podés aclarar algo más a tus comentarios en base a estas fotos, desde ya muy agradecido.
BIDON 1942

PORTABIDÓN con el # 42-B-22590

Saludos,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948