vendo gancho pinzon con una enorme F de regalo !!!!!!!!!
vendo gancho pinzon con una enorme F de regalo !!!!!!!!!
Bueno muchachos sigo ofreciendo perlitas ,hinchaban tanto con el pinzon y con la F
,bueno aca lo tienen ,pongo a la venta un gancho pinzon original de GPW al mismo le falta la parte superior pero tiene la mas importante que es la de la F .De un lado tiene la F y del otro dice T 60 A esta en excelente estado y va con dos bulones con la letra F de regalo ,la parte superior se puedo completar con la de algun otro gancho ,el precio es de $900
si ya se me van a decir que es mucho pero es hermoso y vale su peso en oro ,es mas en este momonto lo estoy mirando y pienso ....si no se vende lo mando a arenar lo pinto a fuego y lo dejo de perchero para la piza de los nenes
proximamente fotos ,saludos . 
Diego
-
fedearq
- Contactar:
Re: vendo gancho pinzon con una enorme F de regalo !!!!!!!!!
Penso la plata que le iba a hacer y se puso nervioso!!!CLAUDIA escribió:es mas en este momonto lo estoy mirando y pienso ....
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
Pablo.GPW
Re:
Vos no andarás por mercado libre tambien???fedearq escribió:y las fotos de la otra parte?a no asi no!!! por la mitaad del gancho $450
The only difference between men and boys is the size of their toys
- conejo miguel
- Socio

Después no digan que no se los avisé: estos van dejando la marca por donde pasan, y uno ya de lejos les conoce el estilo.-conejo miguel escribió:Che, no sean jodidos! Por ahí es una maniobra de alguno de nuestros conocidos ikeros queriendo averiguar cómo es tener un motor que no te martirice con el ruido a válvulas, y lo tiene que comprar barato porque sabe que el hurri no es lo que se dice un modelo muy cotizado.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"