MT06, 6.50X16
MT06, 6.50X16
Mi viejo tenia una casa donde vendia neumaticos, por razones que no vienen al caso la cerro pero se quedo con muchas cubiertas. Creo haber visto las MT06, 6.50X16 de 10 telas Pirelli. De tenerlas las vendería a no menos de $1500 cada una. Si a alguien le interesa las busco, pero si no, no me molesto en buscarlas porque realmente el lugar donde guarda las cosas mi viejo es enorme y el calor no te deja respiarar jajaj.
Re: MT06, 6.50X16
Siguen en venta las cubiertas!!!Foton escribió:Mi viejo tenia una casa donde vendia neumaticos, por razones que no vienen al caso la cerro pero se quedo con muchas cubiertas. Creo haber visto las MT06, 6.50X16 de 10 telas Pirelli. De tenerlas las vendería a no menos de $1500 cada una. Si a alguien le interesa las busco, pero si no, no me molesto en buscarlas porque realmente el lugar donde guarda las cosas mi viejo es enorme y el calor no te deja respiarar jajaj.
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

Señor Fotón:
Me sumo a la pregunta que hizo fedearq respecto a la fecha de fabricacion de las cubiertas, y pregunto ademas ¿están \"sin rodar\"?,
En principio tengo una OK 6,00 x 16 que la tengo de auxilio sin rodar, si comentas que iria mano a mano por una de las tuyas, tendríamos que arreglar el precio por las otras tres.-
saludos
Me sumo a la pregunta que hizo fedearq respecto a la fecha de fabricacion de las cubiertas, y pregunto ademas ¿están \"sin rodar\"?,
En principio tengo una OK 6,00 x 16 que la tengo de auxilio sin rodar, si comentas que iria mano a mano por una de las tuyas, tendríamos que arreglar el precio por las otras tres.-
saludos
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-
Ovidio te aclaro que fui yo quien hizo el comentario de \"permutar\" la Pirelli 6.5 por una 6.0, la cubierta esta nueva, no tengo ni idea de fecha de fabricación, lo averiguo, saco unas fotos y vemos ... el autor del post pide $ 1500 por cada cubierta... sdos.
Rosario
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
Re:
Estan sin rodar y realmente no tengo idea de que año de fabricacion son, sabes donde me puedo fijar como para sacar la fecha?? asi le saco una foto y te la envioOvidio H. Dellacasa escribió:Señor Fotón:
Me sumo a la pregunta que hizo fedearq respecto a la fecha de fabricacion de las cubiertas, y pregunto ademas ¿están "sin rodar"?,
saludos
http://www.pirelli.com.ar/web/technolog ... fault.page
13. Cómo identificar la fecha de fabricación del neumático?
Pirelli utiliza la marcación realizada en la fabricación del producto, que es nuestro control matricula DOT (matrícula semanal). Las informaciones están formadas por letras, números y símbolo, de acuerdo con lo siguiente: (ej. hasta 1999)
XL 23 9 <
XL - Identificación de la Fábrica (ej. Campinas)
23 - Identificación de la Semana de Producción
9 - Identificación del año de Producción - 1999
< - Identificación de la década de producción (excepto camel-back, protectores, neumáticos velo y cámaras de aire)
DOT
(ej. año 2000 en adelante)
XK 31 00
XK - Identificación de la Fábrica (ej. Sto. André)
31 - Identificación de la Semana de Producción
00 - Identificación del año de Producción - 2000
Identificación de la Fábrica:
XK - Sto. André
XL - Campinas
XE - Gravataí
N9 - Feira de Santana
1B - Venezuela
XM - Argentina
P.S.: El Triángulo (<) indica neumáticos producidos en la década del 90. La década de producción 2000 - 2009 no debe presentar símbolo para identificación.
13. Cómo identificar la fecha de fabricación del neumático?
Pirelli utiliza la marcación realizada en la fabricación del producto, que es nuestro control matricula DOT (matrícula semanal). Las informaciones están formadas por letras, números y símbolo, de acuerdo con lo siguiente: (ej. hasta 1999)
XL 23 9 <
XL - Identificación de la Fábrica (ej. Campinas)
23 - Identificación de la Semana de Producción
9 - Identificación del año de Producción - 1999
< - Identificación de la década de producción (excepto camel-back, protectores, neumáticos velo y cámaras de aire)
DOT
(ej. año 2000 en adelante)
XK 31 00
XK - Identificación de la Fábrica (ej. Sto. André)
31 - Identificación de la Semana de Producción
00 - Identificación del año de Producción - 2000
Identificación de la Fábrica:
XK - Sto. André
XL - Campinas
XE - Gravataí
N9 - Feira de Santana
1B - Venezuela
XM - Argentina
P.S.: El Triángulo (<) indica neumáticos producidos en la década del 90. La década de producción 2000 - 2009 no debe presentar símbolo para identificación.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...