Motor Willys completo con form. 04 el que tiene la tapa de cilindro cuadrada. Estaba andando (segun el que me lo entrego pero no puedo dar seguridad porque no estaba colocado) Estoy pidiendo $3000 acepto oferta razonable.
Motor ika completo estaba andando y se saco para hacer plano de la tapa por junta quemada, no tiene fisuras y tengo el 04 a nombre mio, (segun el que me lo entrego pero no puedo dar seguridad porque no estaba colocado) tiene colocado un motor de arranque de torino para no renegar con viejo.. estoy pidiendo $3000 acepto oferta razonable.-
Comunicarse por MP.-
voy poniendo algunas foto de motor ika le saque la tapa para ver si tenia fisuras y no encontre ninguna, todos los demas accesorios se encuentran en buen estado y no falta nada...
los 2 motores willys que tenian su correspondiente 04 (todo legal) se vendieron ,,,solo quedo este que se vende por partes el blokc no va porque fue vendido con su 04 lo demas, pistones, vielas, cigueñal, valvulas, tapa de cilindro y valvulas, filtro de aceite, soporte filtro aceite, bomba nafta, bomba aceite , motor de arranque , distribuidor, embrague completo, cubre volante y todo lo que se ve esta a la venta,,en la semana voy poniendo precios o sino contesto por mp si les interesa todo el lote pero sin block puede salir en $2500 ,,ahi van fotos