Página 1 de 1

Vendo grilletes Willys

Publicado: Lun Nov 18, 2013 7:06 pm
por Rogelio
Vendo juego de grilletes según foto, buen estado, sólo por par.
Envío a cualquier punto del país prvio depósito, flete a cargo del comprador.

$ 450

Imagen



Roge

Publicado: Lun Nov 18, 2013 7:14 pm
por Rogelio
rogelioelena@hotmail.com
xxxxx xxxxxxxx

Editado. Los datos de contacto van por mp.

Re: Vendo grilletes Willys

Publicado: Dom Nov 24, 2013 5:50 pm
por cordobes
Rogelio escribió:Vendo juego de grilletes según foto, buen estado, sólo por par.
Envío a cualquier punto del país prvio depósito, flete a cargo del comprador.

$ 450

Imagen



Roge
Buenas tardes, XXXXXXXXXXX EDITADO POR EL MODERADOR. Muchas gracias

Publicado: Dom Nov 24, 2013 6:54 pm
por conejo miguel
Cordobés, en este foro, al igual que en todos, se acostumbra presentarse antes de participar.
Para eso tenemos una sección que se llama PRESENTACIONES. Te esperamos por allá.-

Re: Vendo grilletes Willys

Publicado: Lun Nov 25, 2013 5:29 pm
por PAB_ABE
cordobes escribió:
Rogelio escribió:Vendo juego de grilletes según foto, buen estado, sólo por par.
Envío a cualquier punto del país prvio depósito, flete a cargo del comprador.

$ 450

Imagen



Roge
Buenas tardes, XXXXXXXXXXX EDITADO POR EL MODERADOR. Muchas gracias
conejo miguel escribió:Cordobés, en este foro, al igual que en todos, se acostumbra presentarse antes de participar.
Para eso tenemos una sección que se llama PRESENTACIONES. Te esperamos por allá.-
Este es un foro abierto, pero no es mercadolibre. Evidentemente no leiste el tutorial de uso y manejo del foro.

Los datos de contacto son editados y deben ir por mp por cuestiones de seguridad.

Publicado: Lun Nov 25, 2013 5:35 pm
por Rogelio
Siguen en venta


Roge :o

Publicado: Mié Abr 09, 2014 11:33 am
por Rogelio
Siguen en venta

Roge