Un par de días que uno se ausenta y los ikeros arman un quilombo

Lamento no haber estado en el momento en que la discusión se inició, pero veo que de todas formas se las arreglaron para crear un clima de mierda en un ratito.
De acuerdo con algunas cosas y no con otras: es cierto que el fin del foro no es comprar y vender, y que es nada más que una forma de ayudarnos. Pero también es cierto que muchos lo ven como una posibilidad de negocio, sea para sacarse de encima los clavos que les quedaron o la chatarra que consiguieron vaya a saber donde y cómo. Aunque no nos guste, es así. Está en nosotros ver que actitud tomamos en casos como esos.
También es cierto que las diferencias mejor arreglarlas por privado, y mejor todavía si se agarran a botellazos en una esquina oscura (si necesitan botellas, yo tengo). Pero por otro lado si alguien me vacunó con mala leche (no descartemos la posibilidad de la ignorancia), no voy a dudar un segundo en escracharlo y a los gritos, como para que no cague a nadie más.
La otra pregunta que me hago es qué hace un motor Falcon en los avisos.
Si bien muchos lo usan como reemplazo, mi opinión es que lo que no sea original o réplica hay que buscarlo (y publicarlo) en ML o algo por el estilo.
Es mi opinión; no significa que tenga que ser así (y de hecho no lo es).
Habría más para decir, pero me parece innecesario. Por otro lado el post ya está totalmente desvirtuado, asique si Franco tiene ganas que lo republique y que siga adelante.
Y si alguien tiene ganas de aportar algo más en este, en tanto sea algún aporte valioso y no una estupidez, que siga adelante.
En cuanto al tema de las llantas, vean entre los dos cómo lo resuelven favorablemente y listo. Ya son grandes como para que uno ande encarrilandolos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"