engranajes para velocimetro
engranajes para velocimetro
hola recien me incorporo al mundo willys y por ahi no se bien como hacerlo pero necesito comprar el engranaje para el velocimetro de un cj2a
CONSULTA
HOLA, me parece tan durmiendo, pero te van a decir que te presentes antes de participar, en seccion de presentaciones. pero bueno
el piñon o el sin fin??
fijate en este post cual seria la pieza que buscas,
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... ght=sinfin
fijate de presentarte porque............
saludos
el piñon o el sin fin??
fijate en este post cual seria la pieza que buscas,
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... ght=sinfin
fijate de presentarte porque............
saludos
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Minga de durmiendo: algunos trabajamos. Y anoche los moderadores tuvimos una larga jornada poniendo en vereda a algunos ikeros díscolos.
Waldo, antes de participar tenés que presentarte en la sección correspondiente.-
Waldo, antes de participar tenés que presentarte en la sección correspondiente.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
No se si tendrán similitud con los IKAs, pero en el caso de las T 90 (no creo sea muy diferentes en las T 84) según la relación los sinfines pueden ser de 5 o 6 dientes y los piñones de 15, 16, 17, 18 o 19 dientes en el caso de los simples o de 4 o 6 los sinfines y de 14, 15, 18, 19 o 20 los dobles.
No pudo cargar la tabla porque no me deja Imagesak y mi impericia, pero puedo pasarla x mail si la necesitan o no la encuentran.
Atte. Yogui
No pudo cargar la tabla porque no me deja Imagesak y mi impericia, pero puedo pasarla x mail si la necesitan o no la encuentran.
Atte. Yogui
- conejo miguel
- Socio

Lo que ocurre es que tenemos un convenio con la ranita para impedir todo tipo de asistencia técnica hasta que no aparezca la debida presentación.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"