Página 1 de 3

Venta Varios!

Publicado: Sab Mar 26, 2016 5:28 pm
por Piyu
Dinamo que no se de que es! para mi es de IKA buen estado! $400
Imagen
Imagen
Imagen
carburador creo que caresa! lo tenia en ele go devil funciona barbaro lo saque por que le puse el carter original! $700 (resevado)
Imagen
Imagen
Carburador Solex C34 de peugeot 504 estaba funcionando! $1000
Imagen
Imagen
Filtro de aire peugeot 504 $200
Imagen
Imagen
Bomba de agua Willys a reparar! $200
Imagen
Imagen
Carcasa reductora t18 de Ford $500 (reservada)
Imagen
Imagen
Carcasa Reductora T18 eje grande $500
Imagen
Imagen
MUltiple admision tiene una rosca mas grande donde agarra el mult.escape $200
Imagen
Imagen
Tapa distribucion willys $200
Imagen
Imagen
Tapa guantera Guerrero $200
Imagen
Tapa Embrague de cubre volante $200
Imagen
Imagen
Brazos direccion Willys! $200 c/u Reservado el recto (Marcelo)
Imagen
Tapa diferencial dana 25 $250
Imagen
Corona Ford relacion guerrero (39-8) le falta un pedacito de diente..$300
Imagen
Imagen
NUcleo dana 25 $300
Imagen
Campana Freno de mano Willys en perfecto estado, la vendo con la base $1000
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bielas Willys tengo las 4 $300
Imagen
Imagen
POrta cruceta en buen estado $300
Imagen
Imagen
Porta cruceta a reparar la pista $100
Imagen
Imagen
Regulador de voltage NOSSO 12V $250
Imagen
Imagen
Separador cubre volante Willys $300
Imagen

Re: Venta Varios!

Publicado: Dom Mar 27, 2016 6:41 am
por Oscar Estevez
Piyu te mande un MP , reservame la carcasa de reductora .

Oscar

Re: Venta Varios!

Publicado: Dom Mar 27, 2016 4:29 pm
por Piyu
Respondido Oscar!

Re: Venta Varios!

Publicado: Dom Mar 27, 2016 4:48 pm
por Raul477
Hola Piyu, me puede interesar la Tapita del embrague en el cubre volante. ¿¿Como me la enviarias al interior de Cordoba??
Aprovecho a consultarte algo: ¿¿xq los brazos de direccion, uno es recto y el otro curvo??
Gracias y saludos!!

Re: Venta Varios!

Publicado: Dom Mar 27, 2016 5:45 pm
por Piyu
Te la envio por via cargo si queres!! creo el cj2a la trae curva y el guerrerito derecha! no recuerdo en este momento!

Re: Venta Varios!

Publicado: Mar Mar 29, 2016 3:54 pm
por Raul477
Piyu escribió:Te la envio por via cargo si queres!!...
Gracias Piyu, voy a averiguarme el costo del envio (u otro tipo de envio) y te aviso (no vaya a ser cosa que me salga 'mas caro el collar que el perro' jeje!!).
Saludos!

Re: Venta Varios!

Publicado: Mar Mar 29, 2016 4:21 pm
por Piyu
Jajaja! tal cual!

Re: Venta Varios!

Publicado: Mar Mar 29, 2016 9:50 pm
por marcelo
Piyu, reservame un brazo de direccion. el que esta mas derecho, gracias. marcelo

Re: Venta Varios!

Publicado: Mar Mar 29, 2016 11:23 pm
por Piyu
Ok,,brazo de direccion reservado a Marcelo tonces (Recto)

Re: Venta Varios!

Publicado: Sab Abr 02, 2016 4:24 pm
por Piyu
Vamoss arribaaa!! :-D :-D :-D

Re: Venta Varios!

Publicado: Dom Abr 03, 2016 9:36 am
por PAB_ABE
Tío Luis andaba buscando una campaña de freno de mano...

Re: Venta Varios!

Publicado: Dom Abr 03, 2016 9:52 am
por conejo miguel
Ya consiguió :215

Re: Venta Varios!

Publicado: Dom Abr 03, 2016 12:35 pm
por PAB_ABE
:078

Re: Venta Varios!

Publicado: Dom Abr 03, 2016 4:27 pm
por Oscar Estevez
Piyu fue MP .

Oscar

Re: Venta Varios!

Publicado: Dom Abr 03, 2016 9:49 pm
por Piyu
contestado!