Necesito guías de válvula escape y novedades de mi motor

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
Responder
serrucho7

Necesito guías de válvula escape y novedades de mi motor

Mensaje por serrucho7 » Mar Mar 14, 2017 2:34 pm

Buenas tardes a todos. Como andan? Por si no se acuerdan, yo soy el gil que mande rectificar un motor de Willys y cuando lo iba a poner se dieron cuenta de que el block estaba rajado. Les dejo el post con la información anterior:

http://www.willysargentina.com.ar/viewt ... =10&t=8691

Despues de unos meses de masticar la bronca y recuperarme un poco , me puse en campaña para reparar el block. Pasé por varios lados en todo buenos aires hasta que llegue a la conclusion que el block no tiene arreglo. Me pongo en campaña ayudado por varios de acá del foro para conseguir un block. Finalmente conseguí
un block en muy buen estado y lo mande a la rectificadora. Están sacando todo lo que estaba adentro del block rajado y poniendolo en el nuevo motor. Vengo bastante bien pero ahora surgio la novedad de que las válvulas de escape tienen mucho juego. Logramos sacar las guías de válvula, pero ahora necesito 4 guías de válvula nuevas. El del taller puede que me consiga 2, pero necesito mínimo 2, o hasta 4 guías. Lo ideal es que sean las de escape, medida standard. Si son las de admisión, según el, se pueden usar igual. Tienen idea donde puedo conseguirlas??? Muchas gracias
Federico
Fede

conejo miguel
Socio
Socio

Re: Necesito guías de válvula escape y novedades de mi motor

Mensaje por conejo miguel » Mar Mar 14, 2017 4:45 pm

Federico, comunicate con Alejandro Civitarese que posiblemente pueda ayudarte. y como segunda opción Todomorco, que hace un tiempo tenía.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

serrucho7

Mensaje por serrucho7 » Mié Mar 15, 2017 8:55 am

gracias Conejo. Just anoche me llamo uno que capaz que tenia. pero si no consigo, me comunico con esta gente....
Fede

alejandro
Padrino
Padrino

Mensaje por alejandro » Mié Mar 15, 2017 9:13 pm

hola Serrucho, aca te paso el link de las guias, tengo disponibles. cualquier cosa llamame al 01140519528 desde ya saludos cordiales: alejandro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... in-uso-_JM

serrucho7

Mensaje por serrucho7 » Jue Mar 16, 2017 10:08 am

Que bueno Alejandro. Muchas gracias. Déjame confirmar si las había conseguido el mecánico y si no te las compro hoy mismo. un abrazo
Fede

Responder