Caja T84 engranaje de segunda

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Cerrado
Largo

Caja T84 engranaje de segunda

Mensaje por Largo » Vie Sep 12, 2014 10:15 pm

Buenas,estoy buscando repuestos de la caja de un guerrero es laT84 la que todos amamos y deseamos,puntualmente necesito el engranaje de segunda y la varilla de seguridad que va afuera de la caja contra la reductora y si por alguna casualidad alguien tiene una palanca mejor aun.

repelado
Socio
Socio

Re: Caja T84 engranaje de segunda

Mensaje por repelado » Vie Sep 12, 2014 11:23 pm

:) :eek:
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Re: Caja T84 engranaje de segunda

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 12, 2014 11:41 pm

Largo, al menos en este foro lo que todos deseamos (amamos puede sonar un poco fuerte entre hombres grandes) es que los nuevos miembros tengan la deferencia (por no decir delicadeza) de presentarse formalmente antes de arrancar a pedir cosas.
Digo, por una cuestión de cortesía. Al menos a mí de chiquito me enseñaron que cuando uno entra por primera vez en un lugar desconocido lo correcto es saludar, pedir permiso y si es menester sacudirse las alpargatas afuera.
Claro, por ahí en estas épocas tan tecnológicas esto suena medio arcaico.
Pero como acá el moderador soy yo me importa un pito como suene, y cierro el post hasta que pasés por la sección PRESENTACIONES, que para algo la pusimos, y te presentes como corresponde. Gracias.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Cerrado