Accesorios bocina!
Accesorios bocina!
Muchachos termine de armar la caja de direccion pero me hace fatla el boton de bocina con sus chapas y demas alguien tendra algo? saludos!
Saludos!! Cj2a S/N 107647

- conejo miguel
- Socio

Re: Accesorios bocina!
Si no tenés demasiados temores de que nunca te llegue, me parece que lo ideal es que lo compres en EE.UU. vía internet (Ebay o cualquier otra).
No creo que acá te resulte facil conseguirlo, mucho menos entero y que corresponda a tu modelo. Pero igual hacé el intento: vos sos tipo de mucha suerte (Romero diría "de mucho ojete", pero yo no digo esas cosas)
Y sinó, a partir de noviembre voy a dar un taller de chiflidos on line y a precio promocional
No creo que acá te resulte facil conseguirlo, mucho menos entero y que corresponda a tu modelo. Pero igual hacé el intento: vos sos tipo de mucha suerte (Romero diría "de mucho ojete", pero yo no digo esas cosas)
Y sinó, a partir de noviembre voy a dar un taller de chiflidos on line y a precio promocional
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Preguntale a Alejandro Civitarese
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Jajaja! vos decis conejo? si algo voy a tener que hacer! por ahi la del ika se consigue y es parecida y se pùede adaptar!! ahi le mande un mail a Alejandro!
Saludos!! Cj2a S/N 107647

-
vladimirsinisi
Creo que tengo una completa
dejame ver el finde
Vladimir Sinisi
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216