Busco parabrisas y amortiguadores para CJ2A ...
-
RandomPin
Busco parabrisas y amortiguadores para CJ2A ...
Hola, mi Willys CJ2A tiene un parabrisas fijo que quiero sacarle y colocarle el rebatible como venia originalmente, si alguien tiene o sabe quien vende un parabrisas o hay algún dato de quien puede fabricar replicas voy a agradecer el dato...
Por otro lado tengo los amortiguadores en muy mal estado y debería cambiarlos, también, si hay algún dato, alguien tiene un juego en venta o recomendaciones de que y donde comprar ...
Saludos y muchas gracias !!!
Por otro lado tengo los amortiguadores en muy mal estado y debería cambiarlos, también, si hay algún dato, alguien tiene un juego en venta o recomendaciones de que y donde comprar ...
Saludos y muchas gracias !!!
Fernando Trentin - Pinamar
Jeep Willys CJ2-A 1946
Motor Peugeot XD2 - Diesel
Caja Taunus de 4ta
Jeep Willys CJ2-A 1946
Caja Taunus de 4ta
Re: Busco parabrisas y amortiguadores para CJ2A ...
Hola Fernando,
Yo compre un par de amortiguadores para mi cj3b, me salieron $300 c/u, y estoy por mandar a reparar los originales, para tener de repuesto. Tan pronto me digan cuanto me cobran te aviso. La casa de reparaciones esta a una cuadra de Warnes y J. B. Justo.
Saludos,
Yo compre un par de amortiguadores para mi cj3b, me salieron $300 c/u, y estoy por mandar a reparar los originales, para tener de repuesto. Tan pronto me digan cuanto me cobran te aviso. La casa de reparaciones esta a una cuadra de Warnes y J. B. Justo.
Saludos,
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
Fernando, los marcos del parabrisas son muy faciles de hacer, fijate que es un plegado y despues que estampas podes soldar como para que quede fijo el vidrio. En mi caso no lo solde en su parte mas baja como para poder cambiar el vidrio y esa parte quedo atornillada. no es original como seria pero cumple la funcion acabadamente.
Con respecto a la visagra poder cortar mur cerquita de la misma como para poder usarla y que cumpla la funcion de poder levantar el vidrio nuevamente asi entra aire mientras los andas...
Con respecto a la visagra poder cortar mur cerquita de la misma como para poder usarla y que cumpla la funcion de poder levantar el vidrio nuevamente asi entra aire mientras los andas...
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
-
RandomPin
Si, voy a buscar el material correcto y quien me pueda doblar y soldar para armar el marco, después solo faltan algunos accesorios y la chapa para cerrar debajo del vidrio... veremos .
Ludwick, los amortiguadores los buscaste directamente para el willys o pediste de alguna otra cosa que sabias que andaba o simplemente por medidas y tipo de anclaje ??? me parece buen precio $ 300 cada uno ...
Ludwick, los amortiguadores los buscaste directamente para el willys o pediste de alguna otra cosa que sabias que andaba o simplemente por medidas y tipo de anclaje ??? me parece buen precio $ 300 cada uno ...
Jeep Willys CJ2-A 1946
Caja Taunus de 4ta
Jeep Willys CJ2-A 1946
Caja Taunus de 4ta
Si tenes la chapa donde dice WILLYZ se puede cortar y volver a colorar sobre la nueva si es que no esta muy deteriorada, yo hice eso y quedo muy bueno, no es una cosa dificil pero si tenes que tener una MIG para soldar, sino estas al horno y tener que caer en alguien que te haga el trabajo...suerte!!! 
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
-
RandomPin
No tengo nada, tengo que arrancar de cero, por eso o consigo uno usado para restaurar o veo de fabricarlo de cero también copiando uno original lo mejor posible ...
Jeep Willys CJ2-A 1946
Caja Taunus de 4ta
Jeep Willys CJ2-A 1946
Caja Taunus de 4ta
-
RandomPin
Pasame el dato de donde compraste los amortiguadores, a ese precio me tiro a comprarle los 4 ...ludwick escribió:Hola Fernando,
Saludos,
Jeep Willys CJ2-A 1946
Caja Taunus de 4ta
Jeep Willys CJ2-A 1946
Caja Taunus de 4ta