Compra de willys
Compra de willys
Si alguien tiene algun willys en cualquier variante, que no se vaya de 20 o 25 lucas y que haya que meterle laburo puede avisarme, ya que los antevistos no han sido convenientes. Espero al menos si no poseen motor si lo ato a mi camioneta poder llevarmelo. (willys derivan de la marca de mi camioneta segun tengo entendido y no he andado en nada igual ni siquiera los alemanes)
- marcelo2525
Re: Compra de willys
Hola Mauro, me parece que vas a tener que estirarte unos pesitos más a 35/45 para conseguir uno jeep más o menos y que este con la documentación en orden, es mejor invertir unos pesos más de entrada, así no renegas después, fíjate en la sección "avisos de otros sitios" que hay algunas propuestas interesantes a valores accesibles, un abrazo
Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
- conejo miguel
- Socio

Fijate ese que había en La Plata que se veía bastante potable.
Por esa plata que vos proponés no vas a conseguir mucho
Por esa plata que vos proponés no vas a conseguir mucho
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
tito gpw
Hola Maurito, junta te unos mangos mas ya que no creo que tengas tanto col # de encontrar unwillys por 20 lucas , y si alguien encuentra uno por esa plata dudo mucho que te avise, ya que seguramente aprovechara elregalito.saludos
Seguire juntando entonces, Se me escapo la semana pasada uno en 25 (el naranja que publique) que me terminaba saliendo puesto en mi casa y a mi nombre 40000. El de la plata tiene todo cambiado, me gusto uno en cordoba que esta andando con un ford 221, en 35 transferido, pero estoy viendo lo del flete. Gracias a todos por sus comentarios y no es de miserable que no quiero gastar mas se entiende no?
- marcelo2525
El de la plata esta muy Original, solo el motor le cambiaron, es una buena opción y es como dice Conejo si veo uno por 20/25 lucas me lo traigo como sea y ni en Pe#do digo nada a nadie ajjajajaja Suerte con la búsqueda que ya va a aparecer alguno.

Marcelo
El de La plata lo compro hace una semana a 10000 menos en Entre Rios, no me gusto quqe sea a agas y que le hayan sacado los diferenciales. Mi hermano esta terminando uno con motor Toyota y con la caja y deferenciales originales. Saludos.marcelo2525 escribió:El de la plata esta muy Original, solo el motor le cambiaron, es una buena opción y es como dice Conejo si veo uno por 20/25 lucas me lo traigo como sea y ni en Pe#do digo nada a nadie ajjajajaja Suerte con la búsqueda que ya va a aparecer alguno.
![]()
![]()