CAPOT y MARCO INTERNO DE PARABRISAS CJ3B

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
JCP
Contactar:

CAPOT y MARCO INTERNO DE PARABRISAS CJ3B

Mensaje por JCP » Mar Jun 09, 2015 4:26 pm

Para un Willys CJ3B Hurricane. EL capot preferentemente con las marcas en relieve WILLYS en los laterales. Gracias!
JCP (Julio)
CJ3B - 1954
Como Ruben Juarez: \"Mi bandoneon y yo, nacimos juntos..\"
Mi WILLY y yo nacimos juntos...

conejo miguel
Socio
Socio

Re: CAPOT y MARCO INTERNO DE PARABRISAS CJ3B

Mensaje por conejo miguel » Mar Jun 09, 2015 7:52 pm

Julio, sería bueno que agregaras donde estás (geográficamente, quiero decir). Es un dato importante para quien pueda ofrecerte lo que buscás.
Claro que si hubieras completado el perfil en su momento esta recomendación no haría falta, peeero... :eek:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

JCP
Contactar:

Mensaje por JCP » Lun Jun 15, 2015 12:31 pm

Perdón por la omisión, soy de Capital y Villa Gesell (Tiempo Compartido). Una crítica constructiva: en el formato del Panel de Control de Usuario no está muy claro el campo Ubicación, en su momento pensé que se refería al Sitio Web (campo anterior), faltaría la palabra Residencia luego de Ubicación. Tal vez por eso no me percaté, disculpas nuevamente.
Respecto a las partes mencionadas, es muy difícil conseguirlas en Argentina, se consiguen nuevas (réplicas) en EEUU, Colombia y Brasil. En este último ya establecí contacto con un par de lugares (San Pablo y Londrinas) lo más problemático es el envío por todos los detalles que hay que cumplir. El Marco Interno del Parabrisas creo que voy a mandarlo a hacer, tengo un cliente Autopartista con una sección de matricería propia, si se complica mucho conseguirla voy por esta opción aunque el tiempo de respuesta es demasiado. Muchas Gracias por la respuesta y seguimos en contacto por cualquier novedad.
JCP (Julio)
CJ3B - 1954
Como Ruben Juarez: \"Mi bandoneon y yo, nacimos juntos..\"
Mi WILLY y yo nacimos juntos...

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Jun 15, 2015 1:23 pm

Como comentario nomás, las autopartes colombianas son comentadas como muy buenas, de excelente calidad y terminación muy cuidada.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder