hola a todos !!!
compro mazas delanteras de willys 47 .... quien alla puesto cubos magicos me puede dar una mano , creo que son 10 estrias y 8 agujeros
saludos
daniel
mazas delanteras
-
Musluthier
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom May 25, 2014 7:18 pm
- Ubicación: lanus bs as
- Contactar:
mazas delanteras
Daniel
Willy modelo 47.
Lanus,Buenos aires.
Willy modelo 47.
Lanus,Buenos aires.
Re: mazas delanteras
Hola.
Pone una foto de lo que necesitas.
Así te podremos ayudar.
Saludos!
Pone una foto de lo que necesitas.
Así te podremos ayudar.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
