motor de arranque

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
marcelo

motor de arranque

Mensaje por marcelo » Lun Sep 07, 2015 9:10 am

Buenas a todos y a todas, busco motor de arranque que este en funcionamiento y en buen estado. saludos. marcelo
cj2

conejo miguel
Socio
Socio

Re: motor de arranque

Mensaje por conejo miguel » Lun Sep 07, 2015 11:43 am

Que le pasa al tuyo, Marcelo? En general se pueden reparar, y nadie te garantiza que uno usado no necesite reparación.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

marcelo

Mensaje por marcelo » Lun Sep 07, 2015 6:48 pm

Hola Conejo!!!!!!! el burro de arranque me està dando mucho trabajo. Cuando no es que se pone en corto, es que no llega a accionar la corona y patina. En todos los casos, le pongo el resorte que hace retroceder el engranaje y, a los dos o tres encendidas, ya està hecho añicos y vuelve a tocar la corona. Sospecho que está muy baqueteado y se lo he llevado a muy buenos electricistas. Pero el problema es cuando lo coloco y debe acoplarse con la corona. Ahora creo que entró en corto. Despues que lo forcé un poco por que el motor se me habia salido de punto. Estaba pensando tener otro de muleto. Tampoco descarto seguir analizando el tema de la manija de arranque. Mientras tanto sigo averiguando. salutes.
cj2

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Sep 07, 2015 7:39 pm

Hola Marcelo, abajo te paso algunos links de mercado libre, los precios son saladitos, pero es lo que hay:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... willys-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

marcelo

Mensaje por marcelo » Mar Sep 08, 2015 9:03 am

Fulpi, hermano!!!! gracias por los datos; a esos precios no sé si no conviene traerlos de afuera. Decí que es un tramite difícil y complicado que si no.....un abrazo.
cj2

Responder