COMPRO PALIER DELANTERO CORTO
-
ivar javier zavala
COMPRO PALIER DELANTERO CORTO
Necesito palier delantero corto del cj2a que rompi recientemente .Pido disculpas pero no encontre ningun post relacionado con esto. GRACIAS
-
MARIANO SALVAY
Buenas...
Queria comentar que un amigo que tiene un CJ2A necesita lo mismo que Ivar.. El palier delantero corto..
Por favor.. Una ves que Ivar tenga el suyo, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y pasarme el precio del mismo.. serà agradecido
Graciass..
Perdoná Ivar que te usé el post.
Queria comentar que un amigo que tiene un CJ2A necesita lo mismo que Ivar.. El palier delantero corto..
Por favor.. Una ves que Ivar tenga el suyo, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y pasarme el precio del mismo.. serà agradecido
Graciass..
Perdoná Ivar que te usé el post.
Denis Ariel - Willys CJ 2A 1947
Frame # 112220 - Tub ACM # 102891
Luzon Red
Frame # 112220 - Tub ACM # 102891
Luzon Red
-
ivar javier zavala
perdon , perdon, por no seguir con el post, estuve algo alejado del fero ultimamente,y mucho tuvo que ver mi p... pc, agradesco las respuestas,y tambien les comento que ya consegui lo que necesitaba(aca en el foro) tuto bien,tuto legal. marianito(salvay) conozco a varios de san luis cap. pero a ese no, preguntale a fabian garrido que es de ahi y lo puede conocer, el tambien esta en este foro. saludos
-
ivar javier zavala