Guardabarros derecho cj
Guardabarros derecho cj
Hola gente...
Consegui un guardabarros izquierdo, es decir, el del lado del volante, ahora me está faltando el derecho..
Creo que para mi cj 3b es igual que para los otros cj, verdad??
Bueno.. si alguien sabe, esté en el estado que esté, yo busco uno...
Muchas gracias a todos!!!!
Abrazo
ASTOR
Consegui un guardabarros izquierdo, es decir, el del lado del volante, ahora me está faltando el derecho..
Creo que para mi cj 3b es igual que para los otros cj, verdad??
Bueno.. si alguien sabe, esté en el estado que esté, yo busco uno...
Muchas gracias a todos!!!!
Abrazo
ASTOR
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
Astor, si el que vos necesitas es de cj-2a, creo que te lo puedo conseguir, se de una persona que hasta hace un par de meses atrás, tenía los dos guardabarros originales de un cj-2a del año 1947, si te sirven confirmame y te hago la gestión. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
Re:
Hola Fulpi.fulpi escribió:Astor, si el que vos necesitas es de cj-2a, creo que te lo puedo conseguir, se de una persona que hasta hace un par de meses atrás, tenía los dos guardabarros originales de un cj-2a del año 1947, si te sirven confirmame y te hago la gestión. Saludos.
Mirá los que yo necesito son para mi cj3b, vos crees que hay diferencia? si la hay sabes cual es?? Si no la hay y podes gestionarme eso te lo voy a agradecer..
Un abrazo
ASTOR
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
Y si, mirá por lo que yo puedo ver, las diferencias son el capot obviamente, la altura del torpedo, que a simple vista uno puede darse cuenta el agregado y el frente obviamente, ahora los guardabarros yo no les encuentro diferencia, pero ya sabemos que no somos nosotros los expertos.
Abrazo. Esperemos entonces que los que saben de verdad hagan su aparicion y nos desasnen pronto.
Abrazo
ASTOR
Abrazo. Esperemos entonces que los que saben de verdad hagan su aparicion y nos desasnen pronto.
Abrazo
ASTOR
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
Dr.Quincy y/o algun otro estudioso, analista o investigador que conozca muy bien las distintas variantes de la legendaria marca que nos nuclea, urgente, socorro, Help para Astor y quien suscribe, que necesitamos saber las diferencias existentes si las hay, entre guardabarros delanteros de cj-2a y cj-3b.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
- conejo miguel
- Socio

A menos que la diferencia sea muy sutil (o yo muy bruto) son iguales.
Astor, fijate que el otro Adrián (el que compró y ahora vende el 3B diesel) tenía unos cuantos guardabarros acá en MDP. Por lo que recuerdo necesitaban un poco de cariño pero te ahorrás el flete.-
Astor, fijate que el otro Adrián (el que compró y ahora vende el 3B diesel) tenía unos cuantos guardabarros acá en MDP. Por lo que recuerdo necesitaban un poco de cariño pero te ahorrás el flete.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Para hacertela sencilla, para comunicarte con Adrián, comunicate primero con Adrián, que es el que tiene los datos de Adrián.
¿Te quedó claro? Me imagino que no, te lo paso en limpio: Adrián el del IKA es el que te va a contactar enseguida con Adrián el del Willys.
Para saber quien es Adrián el del IKA, es el que se presentó en la farmacia intentando hablar con tu perro (no, si tenemos cada uno acá...)
¿Te quedó claro? Me imagino que no, te lo paso en limpio: Adrián el del IKA es el que te va a contactar enseguida con Adrián el del Willys.
Para saber quien es Adrián el del IKA, es el que se presentó en la farmacia intentando hablar con tu perro (no, si tenemos cada uno acá...)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Conejo..
La verdad sos un maestro explicando.!! jajaja..
Fue gracioso.. en la farmacia, pensaron éste hombre está loco o habla con los perros?? jajaja..
También yo que me hago llamar por el nombre de mi Perro..
Como vos decís.. \" hay cada uno acá!!\" ajjaja
Vamos entonces a comunicarnos con Adrian Ika para ver si me puede contactar con Adrian willys.
Gracias por las explicaciones peretinentes!!
La verdad sos un maestro explicando.!! jajaja..
Fue gracioso.. en la farmacia, pensaron éste hombre está loco o habla con los perros?? jajaja..
También yo que me hago llamar por el nombre de mi Perro..
Como vos decís.. \" hay cada uno acá!!\" ajjaja
Vamos entonces a comunicarnos con Adrian Ika para ver si me puede contactar con Adrian willys.
Gracias por las explicaciones peretinentes!!
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
Astor:
Te sugiero algo q se me ocurrio leyendo tu post.
Si vos tenes el guardabarros izquierdo, y sabes q es de CJ3B, podes tomarle bien las medidas, y hacer un dibujo con las mismas. Aunque sea super simple el dibujo.
Con ese dibujo, cualquiera de los q tenemos un CJ2A te decimos al toque si son iguales o no
Y de paso cañazo, nos enteramos todos si hay diferencias, entre los modelos
Abrazo
Te sugiero algo q se me ocurrio leyendo tu post.
Si vos tenes el guardabarros izquierdo, y sabes q es de CJ3B, podes tomarle bien las medidas, y hacer un dibujo con las mismas. Aunque sea super simple el dibujo.
Con ese dibujo, cualquiera de los q tenemos un CJ2A te decimos al toque si son iguales o no
Y de paso cañazo, nos enteramos todos si hay diferencias, entre los modelos
Abrazo
- conejo miguel
- Socio

Re:
Sí hay: la cagaron con el cambio de motor. Qué picardíaFer15_Willys escribió:Y de paso cañazo, nos enteramos todos si hay diferencias entre los modelos
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Que manera de ponese la camiseta del 2a , ehh?? ajjajaconejo miguel escribió:Sí hay: la cagaron con el cambio de motor. Qué picardíaFer15_Willys escribió:Y de paso cañazo, nos enteramos todos si hay diferencias entre los modelos
A ver..
La verdad revisé muuchos cj2a y cj3b y yo a simple vista no encuentro diferencias en los guardabarros.
El guardabarros que tengo es de cj 2a lo probé en mi willys y anda perfecto.
Por otra parte, cuando me mandé a doblar las chapas para hacerme éstos caseros que yo tengo puestos, las medidas las tomé de un cj2a también..., solo que el chapista era un enemigo... uds saben a que me refiero..
Estoy casi seguro que no existen diferencias debido a que buscando y buscando en paginas de internet, alguna vez caí en una que vendía de todo para willys y por ej al vender guardabarros, explicitaba que servían para cj 2a/3b y algunos mas que ahora no recuerdo.
Voy a ver si tengo guardadas esas paginas y paso el link.
Abrazo..
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC

Estoy viendo si hay diferencia entre los guardafangos del 2A, 3A y 3B, porque no lo sabía, y todo indica que sí hay alguna diferencia entre el 2A contra los 3A-3B, puesto que el primero que he buscado tienen diferente número de parte, y los siguientes que he visto igualmente muestran diferentes números de parte.

Ya he tenido algunas confusiones con piezas, hasta que definitivamente me guío siempre por el número de parte.
Espero que te sirva de orientación.
Saludos
en este caso que he resaltado en rojo, dice que también se ajusta en el M38, sin embargo su número de parte para el M38 es diferente, resaltado en amarillo.

Estoy viendo si hay diferencia entre los guardafangos del 2A, 3A y 3B, porque no lo sabía, y todo indica que sí hay alguna diferencia entre el 2A contra los 3A-3B, puesto que el primero que he buscado tienen diferente número de parte, y los siguientes que he visto igualmente muestran diferentes números de parte.

Ya he tenido algunas confusiones con piezas, hasta que definitivamente me guío siempre por el número de parte.
Espero que te sirva de orientación.
Saludos