Comprando mi primer Willys
Comprando mi primer Willys
Que tal chicos, soy nuevo en el foro soy Marcos de Saavedra, tengo 24 años y estoy queriendo comprar mi primer willys, Encontre uno en banfield, cj5 americano 61 mecanica totalmente original, el motor no se parece en nada al continental segun lo que me dijeron... mi pregunta es, que tal es conseguir repuestos de este modelo? por lo que vi, en argentina abundan los cj2.... y de cj5 no encontre nada..... si alguien es de la zona, seria capaz de acompañarme y verlo?, ya que en mi casa no gusta nada la idea del willys y no me quieren acompañar..... Chicos estoy en un terreno que no conozco y no quiero arrepentirme, sueño con un jeep
-
- conejo miguel
- Socio
Marcos, acostumbramos presentarnos (en la sección PRESENTACIONES, justamente) antes de arrancar con las preguntas.
Es verdad que se ha hecho alguna excepción, pero sólo con alguien que aparece con CJ2A. Y eso porque somos tolerantes.
¿El CJ5 cual es? ¿El que parece un IKA?
Si es así, tenés varios miembros que van a poder ayudarte, entonces. Yo no, porque ignoro casi todo de esos modelos: a mí me gustan los jeeps.-
Es verdad que se ha hecho alguna excepción, pero sólo con alguien que aparece con CJ2A. Y eso porque somos tolerantes.
¿El CJ5 cual es? ¿El que parece un IKA?

Si es así, tenés varios miembros que van a poder ayudarte, entonces. Yo no, porque ignoro casi todo de esos modelos: a mí me gustan los jeeps.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
-
- Contactar:
Gracias Ale corta ahi que ya atendi el telefono por aca
Hola Marcos como estas, disculpame que antes que nada atiendo un segundo a Miguel y sigo con vos.... Miguel si es un CJ5 no queda otra que se parezcaal Ika nuestro!!! ahora sigo, de la mecanica Hurricane vas a encontrar todo como para el GoDevil eso si no es un gol o un R12 (juntas pistones, vielas, metales etc...) habria que verque CJ5 es porque no sacas un par de fotos para ver de que se trata?
Un abrazo

Hola Marcos como estas, disculpame que antes que nada atiendo un segundo a Miguel y sigo con vos.... Miguel si es un CJ5 no queda otra que se parezcaal Ika nuestro!!! ahora sigo, de la mecanica Hurricane vas a encontrar todo como para el GoDevil eso si no es un gol o un R12 (juntas pistones, vielas, metales etc...) habria que verque CJ5 es porque no sacas un par de fotos para ver de que se trata?
Un abrazo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
A ver, me parece que mister CONEJO (Oryctolagus cuniculus) tal es su nombre cientifico esta faltando a la verdad cuando dice que ignora casi todo de ese modelo,
no dice que su planta impulsora es un bien ponderado Continental perteneciente a un jeep Ika, de todas maneras nosotros estamos acostumbrados a sus manerismos maniacos depresivos por abstinencia de Daucus Carota ( zanahoria) asi que no te preocupes por sus comentarios. 

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Bien dicho Carlos: Continental, no Hurricanito valvulero. Ojalá la Kaiser hubiera decidido incorporar el noble IKA 4 en toda su producción, no sólo a nivel nacional.
La de dolores de cabeza que se hubieran evitado!
La de dolores de cabeza que se hubieran evitado!

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Re:
Lo dicho Marcos, guarda con los tarascones!GLADISMONO escribió:Hola Marcos!
Que tal una vueltita por presentaciones, porque si no te diste cuenta ya vienen a los mordiscos!!!![]()
![]()
No obstante si te conseguis un buen CJ2A ¿para que preocuparte de los repuestos?...
La calidad bien entendida empieza por el modelo original, lo demas es copia, y no siempre mejorada... ¡acordate CJ2A!!!

Mejor salgo de acá antes que me saque el moderador...
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

-
- Contactar:
Re:
Bueno no es el caso, siempre se fueron superando hasta llegar al CJ5!!!GLADISMONO escribió:GLADISMONO escribió:La calidad bien entendida empieza por el modelo original, lo demas es copia, y no siempre mejorada...

- conejo miguel
- Socio
-
- Contactar:
Vos qudate tranquilo que me reparto entre, el sanatorio, casa, mamaderas y foro 
Eso si cuando hagarre una cama la voy a dejar chiquitita
Para dormir cuento GoDeviles, porque los Hurricanes pasan mucho mas rapido y pierdo la cuenta
Un abrazo

Eso si cuando hagarre una cama la voy a dejar chiquitita

Para dormir cuento GoDeviles, porque los Hurricanes pasan mucho mas rapido y pierdo la cuenta

Un abrazo

bueno espero que me puedan ayudar aca les dejo el articulo de mercado libre, el hombre no deja mucha data escrita y se ve que al ser nuevo en mercado libre, tampoco responde las preguntas realizadas asique.... mañana le preguntare un par de cosas y tratare de ver lo mas posible, y obviamente saldre a dar una vuelta con él para ver como suena, despues les muestro!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-133 ... no-cj5-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-133 ... no-cj5-_JM
-
- Contactar:
Hola Marcos, la verdad que se lo ve bien parado, en buen estado y cuidado. El tema es que queres vos... si es algo 100% original vas a tener que laburar y buscar algunas cosas (volante, asientos, luces traseras, el conmutador de luces, etc...), pero si es para darte el gusto de tener un Jeep esta barbaro y pareciera que no hay mucho que hacerle.
No te digo que te acopaño a verlo porque estoy en medio de un kilomb.. que sino con gusto...
Eso si antes que nada los pepelessss
Mucha suerte y buena compra!!!
No te digo que te acopaño a verlo porque estoy en medio de un kilomb.. que sino con gusto...
Eso si antes que nada los pepelessss

Mucha suerte y buena compra!!!

Si lo quiero como recreativo, nisiquiera para ir a la facu.... con mis amigos somos de ir mucho a la costa o a acampar a las tejas abajo del puente de zarate, y siempre viajo para gualeguaychu asique seira para esos vaces....sos papa recientemente, te jodian con pañales....
......bueno cuestion es que para comprar este en particular me falta un poquito de guita, y averiguar otras cosas.... como por ejemplo donde esta el el nº de serie en el block de motor y en el chasis.... para controlar papeles y bueno mañana me llevo la camara y le saco la mayor cantidad de fotos!!! y si alguien algun dia mas cerca de la fecha de compra y si tiene tiempo y ganas y me acompaña.... seria buenisimo