Comprando mi primer Willys

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Churk

Mensaje por Churk » Mié Dic 21, 2011 5:39 pm

hola muchachos bueno cuento que consegui un certificado dominal
por un contacto que tengo en un registro cuestion que bueno no se puede pero me fotocopio el original y me salio cortado, aca les dejo un modelo que encontre en internet y el original del jeep, veo que el numero de motor dice rpa que significa? en que me perjudica? que hago?

fijense bien que otras cosas raras hay y avisenme ayuda por favor!

les dejo primero el modelo y despues el del jeep que quiero comprar

Imagen

Imagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 21, 2011 7:15 pm

RPA son las siglas del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, y significa que le asignaron un N° al motor porque seguramente no estaba o no encontraron el original.
¿En que te perjudica? En nada. ¿En que te beneficia? Dependiendo de que tan trucho seas o quieras ser, podrías tener la facilidad de cambiarle el motor, teniendo la precaución de grabarle el mismo N° RPA.
¿Qué precauciones debieras tener? Que la mujer del vendedor quiera firmar la transferencia sin hacer problemas, porque figura como bien ganancial. Transferí de inmediato, que firmen ambos y listo.
De todas formas, ese certificado venció hace rato.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Churk

Mensaje por Churk » Mié Dic 21, 2011 8:39 pm

y que este vencido que quiere decir?, se tiene que hacer de nuevo ese papel!? me conviene sacar un informe de dominio no? asi ya me quedo trankilo, si el dueño le hizo un rpa, le tengo que pedir algun papel o se hace todo en la verificacion!?

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 21, 2011 9:08 pm

Ya está, el número legal es ese. Está asentado, asique no necesita más trámites, sólo verificar que la numeración sea la correcta.
Si el vendedor es el titular que figura ahí, no necesitás nada más... salvo que esté peleado con la bruja. Pero si así fuera, seguramente lo que ella va a querer es la plata, no el jeep.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder