POr esas casualidades!

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
Piyu

POr esas casualidades!

Mensaje por Piyu » Sab Nov 10, 2012 12:10 pm

Hola muchachos estoy trayendo mi chasis a bahia para seguir con la restauracion y estoy juntando cosas para poder terminarlo!! como dice el titulo por esas casualidades alguien tendra los tornillos arandelas que van en los ganchos agarrados al chasis? la funcion de estos es solamente llevar las cadenas del trailer! yo pregunto en unas de esas! asi me ahorro de traerlos del norte!! muuuchas gracias
Imagen
Imagen
Última edición por Piyu el Sab Nov 10, 2012 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Saludos!! Cj2a S/N 107647

Imagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Nov 10, 2012 12:24 pm

Esos cáncamos torcidos los comprás nuevos en cualquier ferretería industrial que se precie. Fijate que vienen de distintos grados de resistencia.
Los tornillos otro tanto.
Lo que sí te vas a tener que mandar hacer en una tornería son los manguitos espaciadores. Pero eso si es para el 2A. Los guerreritos no creo que los trajeran.
Y lo que creo que también va, pero no se si será original, es una platina que se coloca entre el paragolpes y el gancho, para que trabaje mejor repartido el esfuerzo y no te deforme los ujeros originales, que son medio maricones.
Pero te repito que no se si sería original.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Piyu

Re:

Mensaje por Piyu » Sab Nov 10, 2012 12:31 pm

Hola MIguel, si ese refuerzo lo trae del lado de atras! lo que no llevan los guerrreritos son los manguitos espaciadores! no sabian que se podian conseguir :eek: me mataste con ese dato! sos la caja de pandora Conejo jeje!
Me estuve fijando en internet se llaman canamos mecanicos con hombro me parece! el tema es que igual no tengo las medidas de los originales :-? . voy a ver si los muchachos de la aacvm me pueden decir algo!
Saludos!! Cj2a S/N 107647

Imagen

Responder