Ayuda con la busqueda...
-
fedearq
- Contactar:
Re:
Pero es muy difícil escribirlo es mas fácil lo otro, y estas son producción Argentinas así que no está nada malrepelado escribió:A ver Fede, que la demencia ajena no nos supere, tus hermosas niñas son Hurricansitas, te llamo a la reflexion por el bien de las niñas...
Ya tengo y uno muy bueno (no muerde!) y potente, además cuantos M606 A2 conoces?, eso es ser exclusivo!!!Pablo.GPW escribió: Fede, y si te compras un Jeep???
Para repetidos, masivos, despotenciados y comunes están todos los demás
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Re:
Y andate haciendo amigo de algún CJotero de la zona para que te saque cuando te encajés en la arena: http://www.youtube.com/watch?v=Lsgz-lCdvio (ya se que está repetido, pero viene justo para la ocasión).-fedearq escribió:SE BUSCA FRONTIER O HILUX BUENAS Y BARATAS SIEMPRE 4X4!!!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Para eso esta Luisito (micuna)
Pero ese pescado metio esa Amarok 4x2 y con las ruedas infladas como llego de la ruta, sino con esos rodillos no se entierra asi ni a palos
SE BUSCA FRONTIER O HILUX BUENAS Y BARATAS SIEMPRE 4X4!!!

Pero ese pescado metio esa Amarok 4x2 y con las ruedas infladas como llego de la ruta, sino con esos rodillos no se entierra asi ni a palos
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
Mi cuna fué un Willys!!!
- conejo miguel
- Socio

-
DEMARCADOR
Mitsubishi L-200 Triton, la mejor doble cabina del mercado, el resto a la cola.
Pero tiene que ser la brasileña, porque la que salio con problemas de motor es la tailandesa.
saludos!
Pero tiene que ser la brasileña, porque la que salio con problemas de motor es la tailandesa.
saludos!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
La Amarok anda barbara, es accesible, buena seguridad , andar inmejorable, etc, etc...tengo una 2011 que hasta ahora ni un drama, te subis y no te bajas mas!! No se que presupuesto manejas pero si tenes que viajar no la dejaria de evaluar
Juan - Cuerpo de Wllys, corazon ovalado.
Willys CJ2A 1946 tracción simple
Willys CJ2A 1946 tracción simple
- conejo miguel
- Socio

Re:
¿Perdiste la llave, Juan?juanbbca escribió: hasta ahora ni un drama, te subis y no te bajas mas!!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"