Stereo para el jeep

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
damian 12

Stereo para el jeep

Mensaje por damian 12 » Mié Nov 13, 2013 9:10 am

Hola, así como muchos militarizan el jeep, yo lo civilizo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y anduve con ganas de colocarle un stereo, pero no cualquiera... Mi intención es alguno de epoca y si es valvular mejor

Hace poco me perdí uno funcionando y todo, que encima era de Quilmes, pero no me daban las medidas para colocarlo

En fin, lo que busco es algo así como para colocarlo colgando debajo del tablero:

http://www.ebay.com/itm/Vintage-Motorol ... 1270080966

Me gustaría que funcione, pero bueno.... en todo caso si está baratito y no funciona también me puede llegar a interesar

Saludos
CJ2A 1947

100% civil

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Nov 13, 2013 11:37 am

Ay Damián, Damián... Que joven eres, Damián! :bb-040
Esa radio que mostrás tiene por lo menos 20 años más que tu jeep, y es de las que se llamaban \"estado sólido\", o sea que aunque vos la veas grandota es transistorizada.

El tamaño de una radio valvular anterior a 1950 (que sí serían de la época del 2A) normalmente es más grande que una buena caja de herramientas. Por lo tanto dificilmente entraría detrás del tablero del jeep.
Y conseguir hoy una válvula que funcione puede significar una pelea a muerte con los coleccionistas del rubro: http://www.ebay.com/itm/WESTERN-ELECTRI ... 4acbb78bf4

Por otro lado, minga de stereo. Eran todas monoaural, y por supuesto sólo eran AM.
En caso de algún modelo bastante lujoso podría ser que tuviera onda corta, pero lo habitual era onda larga y gracias.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

damian 12

Mensaje por damian 12 » Mié Nov 13, 2013 12:41 pm

Ay Miguel, siempre pinchandome el globo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta te gusta mas?

http://www.ebay.com/itm/Vintage-1956-Mo ... a5&vxp=mtr

Eso si, ni de casualidad pago 400 verdes por eso

Tampoco quiero que sea de 1947, pero si que mantenga una estetica bien antigua

Y si, puse mal, que va a ser estereo pero bueno ya me quedo el nombre por como se llaman a todas las radios

Igual ojo, que seré joven pero entiendo un poco de estas cosas..... Si bien es mas nuevo, a mi me encanta el audio hi fi vintage de los años 70/80. Incluso en casa estoy arreglando de a poco un amplificador valvular de 15W por canal que tengo y de a poco va funcionando mejor... Lo hago por el simple hecho de prenderlo y ver como se encienden las \"lamparitas\" ya que con los equipos que tengo al lado de eso, es una porquería ese amplificador

Ah, valvulas tengo una caja repleta casi todas funcionando, así que tengo para tirar al techo... (siempre y cuando coincidan los numeros)

Saludos
CJ2A 1947

100% civil

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Nov 13, 2013 12:53 pm

Si tenés ganas, tengo la radio Phillips holandesa de mi abuela, y no le prende el ojo mágico.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder