engranaje de transferencia por favoooooor!
-
engranaje de transferencia por favoooooor!
Hola gente, acudo a ustedes para poder conseguir el ultimo engranaje que me falta es el engranaje de transferencia pero es de 26 dientes, si alguien mepuede dar una mano se los voy a agaradecer.
Figurita dificil. Ayudaría aclares si es de T 18 o de T 20.
Si es de T 18 les corresponde el nº de engranaje Dana 18 - 8 - 19
o IKA 937339. Cuidado al comprarlo porque muchas veces se confunde con el de la T 20 (es más común) y si bien los ves iguales tienen distinto angulo de ataque (20º o 17.5º).
Mi Jeep lleva el mismo engranaje, por ello te lo cuento.
Suerte. Yogui
Si es de T 18 les corresponde el nº de engranaje Dana 18 - 8 - 19
o IKA 937339. Cuidado al comprarlo porque muchas veces se confunde con el de la T 20 (es más común) y si bien los ves iguales tienen distinto angulo de ataque (20º o 17.5º).
Mi Jeep lleva el mismo engranaje, por ello te lo cuento.
Suerte. Yogui
-
Gracias muchachos por responder tan rapido, como identifico facilmente si es Dana o spicer? solo por las escrituras de los lados? LA caja es deun hurricane, me han ofrecido de 27 y 29 dientes me han dicho que no existe pero existe en esta caja iria eso y en un manual que tengo esta apuntado.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
-
Hola Daniel, te paso un post para que identifiques tu reductora en función del resto de los engranajes.
http://www.rosariojeep.com.ar/foro/view ... =10&t=8545
La idea es que cuentes los dientes del resto de los engranajes y con esa información identifiques que reducción tiene la caja, de cuanto dientes debe ser el engranaje faltante y que caja tenes.
Cualquier duda chifla y te doy una mano.
Saludos!
http://www.rosariojeep.com.ar/foro/view ... =10&t=8545
La idea es que cuentes los dientes del resto de los engranajes y con esa información identifiques que reducción tiene la caja, de cuanto dientes debe ser el engranaje faltante y que caja tenes.
Cualquier duda chifla y te doy una mano.
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys