Ayuda con la busqueda...
- conejo miguel
- Socio

Re:
fedearq escribió: de gomas a mitad despues quedan para el jeep
¿Y pa' qué?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Re:
Asi es mi amigo las AT son todas SRV puede venir con tela o con cuero lamentablemente esta es con telaPablo.GPW escribió:Buenisimo Fede, ojala se de! Las AT son si o si SRV no? Chatón!
Lo raro es la cupula, nunca preste mucha atencion hasta hece poco tiempo, la mas linda es la Tronador y la fabrica esta cerca de casa, esta es importada marca "carryboy" (nunca las vi) tiene aleron, ventanas corredizas, limpiaparabrisa, luneta termica, luz en parante tipo lumina led, techo tapizado con plafon y porta equipaje
Para andar por Valeria en la arena!!!!conejo miguel escribió:fedearq escribió: de gomas a mitad despues quedan para el jeep![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y pa' qué?
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
DEMARCADOR
Re:
Fede la triton esta igual en precio que la Hilux y sin animo de ofender es muy superior en todo.fedearq escribió:Gracias por el dato, pero las triton se me van del presupuesto (son las mas nuevas, no?)
SE BUSCA FRONTIER O HILUX BUENAS Y BARATAS SIEMPRE 4X4!!!
Yo la probé en todos los terrenos y la verdad es que empuja que da calambre y en la ruta 170 km/h si cuadra.
Otra cosa muy buena y que a mi personalmente me parece importante, es que la 4x4 es manual, es decir, es a palanca, como nuestros jeeps, y no a "boton".
Esto me parece importante, ya que vi una doble cabina trepando un medano que cuando apretaron el botoncito de doble traccion, no cambio a 4x4 y la tuvieron que sacar con los bomberos de la playa....
Pero bueno, es mi apreciación personal en base a la experiencia de haber manejado casi todas las que se venden hoy en dia.
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
Pablo.GPW
Re:
DEMARCADOR escribió: Esto me parece importante, ya que vi una doble cabina trepando un medano que cuando apretaron el botoncito de doble traccion, no cambio a 4x4 y la tuvieron que sacar con los bomberos de la playa....
He visto Reductoras de Ranger desarmadas (BW 1354) y el engranaje de acople que hace de "sincronizador" se muele literalmente...
Aveces los fierros no son malos, sino que están mal usados o mal tratados.
La Toyota que compra Fede es AT pero con caja de transferencia Manual!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-445 ... matica-_JM
Abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
fedearq
- Contactar:
Asi es tanto la simple alta, doble alta y doble baja, se controla mecanicamente con palanca y tiene cubos automaticos. Aun sigo negociando con el vendedor 
Por mi elegiria caja manual o secuencial en el mejor de los casos, pero esta biene a reemplazar la crv automatica, aunque va a cumplir otra funcion, y realmente en el transito complicado es muy practico el tema
Gracias gente por los datos
Por mi elegiria caja manual o secuencial en el mejor de los casos, pero esta biene a reemplazar la crv automatica, aunque va a cumplir otra funcion, y realmente en el transito complicado es muy practico el tema
Gracias gente por los datos
-
Pablo.GPW
Anda bien la caja Fede, es media brusca con los cambios o quizás le faltaria una 5ta marcha, pero incluso tirando se comporta muy bien.
Yo no la maneje casi nada, pero un amigo tiene una SRV 4x4 AT 2009 ( o 2010, no recuerdo exactamente) y llevamos una plataforma hasta el campo despues de una linda lluvia y volvimos con el batan lleno (3000Lts) y va de 10 la Hilux!
Tambien la vi tirando un camion Fiat 150 que corto el cardan y le chiflaba el turbo como loca!
Compre compre!!!
Yo no la maneje casi nada, pero un amigo tiene una SRV 4x4 AT 2009 ( o 2010, no recuerdo exactamente) y llevamos una plataforma hasta el campo despues de una linda lluvia y volvimos con el batan lleno (3000Lts) y va de 10 la Hilux!
Tambien la vi tirando un camion Fiat 150 que corto el cardan y le chiflaba el turbo como loca!
Compre compre!!!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
fedearq
- Contactar:
No encontre mucha data de la AT pero segun el que me vende va a 130 a 2100 vueltas (si es verdad el motor es eterno), lo poco que la probe me encanto y sale muy bien de abajo
, hay que ver arriba y si es estable, por lo que lei es que si esta descargada es dura y saltarina de cola
Abrazo
Abrazo
-
DEMARCADOR
Si Pablo, el tipo ya venia por la playa en 4x4 pero cuando encara el medano se desconecta y cuando quiere volver a ponerla no funciona por un tema electrico....
Ahora que me mostras la la chata que quiere Fede, olvidate, esta perfecta.
Yo me referia a las dos ultimas versiones de Toyota y Mitsu, en al que esta ultima es superior.
Pero en las anteriores,la Toyota le llevaba 10 cuerpos de ventaja a la Mitsu.
Listo , inapelable, ahi gana la Toyota.
Y Fede te recomiendo la auto, porque manejar una chata es muy incomodo, aunque sean estas, pero incomodo de verdad, y la caja automatica ayuda a alivianar el manejo enormemente.
Ahora que me mostras la la chata que quiere Fede, olvidate, esta perfecta.
Yo me referia a las dos ultimas versiones de Toyota y Mitsu, en al que esta ultima es superior.
Pero en las anteriores,la Toyota le llevaba 10 cuerpos de ventaja a la Mitsu.
Listo , inapelable, ahi gana la Toyota.
Y Fede te recomiendo la auto, porque manejar una chata es muy incomodo, aunque sean estas, pero incomodo de verdad, y la caja automatica ayuda a alivianar el manejo enormemente.
Un Abrazo
Demarcador
Demarcador
-
fedearq
- Contactar:
Habemus chatum!!!
Mañana le saco alguna foto de como esta ahora... posteo unas que le saque el otro dia, pero me deliro con la cupula y se la deje
eso si me puso la barra cromada original que tenia guardada
El stereo lo cambio por este Pionner porque no tenia Bluetooth, se ve que la chata la usaba para hablar por telefono
igual me dio el original

Aca el detalle del golpe en el paragolpe, lo bueno que el alma no se entero es solo acomodar y pintar

Atras es como que nunca subio nadie!!!

Mañana le saco alguna foto de como esta ahora... posteo unas que le saque el otro dia, pero me deliro con la cupula y se la deje
El stereo lo cambio por este Pionner porque no tenia Bluetooth, se ve que la chata la usaba para hablar por telefono

Aca el detalle del golpe en el paragolpe, lo bueno que el alma no se entero es solo acomodar y pintar

Atras es como que nunca subio nadie!!!

-
Fer15_Willys
-
romero_rel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Bravo Fede, muy buena!
Por lo del asiento de atrás no te preocupes, que ya tus hijas se encargarán de baquetearla como para que pierda el olor a nuevo.
Muy linda. Lo del paragolpes no parece grave, pero cuando lo llevés a pintar fijate de agregarle unos buenos grilletes bien afirmados. Mirá que el Cuñao va a quedar medio alto, y no me gustaría rayarla cuanto te desencaje.-
Por lo del asiento de atrás no te preocupes, que ya tus hijas se encargarán de baquetearla como para que pierda el olor a nuevo.
Muy linda. Lo del paragolpes no parece grave, pero cuando lo llevés a pintar fijate de agregarle unos buenos grilletes bien afirmados. Mirá que el Cuñao va a quedar medio alto, y no me gustaría rayarla cuanto te desencaje.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"