Freno de mano CJ2A

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
alejandros3000

Freno de mano CJ2A

Mensaje por alejandros3000 » Lun Oct 10, 2011 9:38 pm

Hola a todos, aunque leo bastante el foro, nunca había escrito nada asi que va mi primer post.
Estoy restaurando un CJ2A desde hace unos cuantos años. Ya tengo casi todos los repuestos que me faltaban para dejarlo original, pero me encuentro con que no tiene ninguna pieza del freno de mano, asi que la consulta es: ¿Alguien tendra un FRENO DE MANO ORIGINAL para vender?.

Copio una foto donde esta el freno completo que estoy buscando.

Muchas gracias y felicitaciones por los aportes

Imagen

Piyu

Re: Freno de mano CJ2A

Mensaje por Piyu » Lun Oct 10, 2011 9:47 pm

Hola Alejandro yo tengo la pieza numero 5 si te interesa. Abrazo.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Oct 10, 2011 9:57 pm

Alejandro, si hace tiempo que leés el foro, sabrás que:

* Pedimos a todo miembro que su primer posteo sea una sencilla presentación. Hay una sección específica para eso, que en un alarde de imaginación hemos bautizado PRESENTACIONES. Pegate una vueltita por ahí.

* El avatar que has elegido es muy bueno, pero ya lo está utilizando Adrián. Está bien que el tipo tiene un IKA y no un Willys, pero tampoco es cuestión de abusarnos de él: ya bastante castigo tiene con no poder acceder a un CJ2A.

* El freno de mano es una de las piezas más codiciadas entre los usuarios de Willys, al punto de que algunos estamos dispuestos a incurrir en actitudes que rayan lo delictivo con tal de obtener uno, o al menos alguna de sus partes. Asique arrancaste con una búsqueda difícil, pero igual suerte.

Como te dije antes, imagino que ya sabés todas estas cosas, pero igual te las reitero: alguien tiene que hacer el trabajo sucio, y me tocó a mí.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Mar Oct 11, 2011 12:11 am

jajaja, la mano dura de miguel se impuso.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

diegon

Mensaje por diegon » Mar Oct 11, 2011 12:51 am

ALEJANDRO ,YO TENGO TODO EL SOPORTE ORIGINAL DEL FRENO DE MANO A $170 :) (PIEZA N* 3 )!!!!!!!.
Diego

alejandros3000

Mensaje por alejandros3000 » Mar Oct 11, 2011 9:22 am

Miguel:

Gracias por recordarme las reglas (como buen moderador), pero ya hice la presentación. De hecho la hice conjuntamente con este post en la sección PRESENTACIONES como bien dijiste. Por lo del avatar, ya lo estoy cambiando.

Claudia y Piyu, gracias por lo de las piezas que van apareciendo pero el soporte junto con la manija son las unicas piezas que tengo hasta ahora. La pieza Nro 5 si me interesa. Piyu, decime a cuanto la queres vender y veo.

Bueno, muchas gracias a todos y saludos

Piyu

Re:

Mensaje por Piyu » Mar Oct 11, 2011 11:10 am

Hola Alejandro, que tal, tendras algun repuesto de caja (T90) si tenes algo decime que y si te interesa hacemos algun canje! abrazo

Responder