COMPRO FORD F-250 4x4
COMPRO FORD F-250 4x4
Hola gente.
Ando buscando una Ford F-250 4x4 entre los años 1976 y 1986
Si alguno tiene informacion les agradezco me pasen los datos de contacto o inofrmacion que pueda rastrear.
muchas gracias.
Ando buscando una Ford F-250 4x4 entre los años 1976 y 1986
Si alguno tiene informacion les agradezco me pasen los datos de contacto o inofrmacion que pueda rastrear.
muchas gracias.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Katana, le erraste al foro! De todas formas, te tenemos al tanto de lo que aparezca.
Podrías averiguar entre las empresas petroleras, que si bien ahora usan Toyotortas, cuando realmente necesitan llegar a un lugar medio inaccesible, buscan las 250 V8 diesel medio veteranas que trajeron de Canadá.-
Podrías averiguar entre las empresas petroleras, que si bien ahora usan Toyotortas, cuando realmente necesitan llegar a un lugar medio inaccesible, buscan las 250 V8 diesel medio veteranas que trajeron de Canadá.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Hola Pablo, como estas. Si con Rogelio estoy en contacto en el foro de Bronco U15, yo tuve una 93 que vendi y el tiene una 78 en plena restauracion. Asi que normalmente estoy en contacto.
Gracias
Gracias
PAB_ABE escribió:Preguntale a Rogelio que anda en el tema de las bronco.
www.baututebulls.com.ar
Re:
Esperando el MP!!Pablo.GPW escribió:Me alegro, yo todo bien! Que no lea Miguel lo de la ausencia que me tiene corto con las faltas!
Tengo dato para vos, sale MP!
Abrazo!
chagracias
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Juro que abrí el post solo apelando a la amplitud geográfica que cubre el foro.
sin mala leche ni otra especulación. Vos sabes que en Willys entra gente de todo el país, del sur, del norte, etc etc ... mi busqueda no es facil ... pense que quiza, tal vez, quien sabe ... alguien del foro va por la calle y ve una, o simplemente tiene data y me facilita dar con este aparatejo .... de verdad que ese fue el sentido que le di.
saludos miguel
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

David, con vos todo bien y para nada me parece desubicado tu anuncio. Y seguramente si nos enteramos de algo te lo vamos a avisar.
Mi último comentario estaba referido a las prolongadas y nunca bien justificadas ausencias de Pablo.GPW, que tiene un cúmulo de tareas pendientes y se desaparece sin explicaciones.-
Mi último comentario estaba referido a las prolongadas y nunca bien justificadas ausencias de Pablo.GPW, que tiene un cúmulo de tareas pendientes y se desaparece sin explicaciones.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"