Engranaje de fibra para el arbol de levas
Engranaje de fibra para el arbol de levas
Hola amigos necesito comprar el engranaje de fibra para la distribución que va en el árbol de levas.
Guillermo
CJ2-A 1946
Guillermo
CJ2-A 1946
- conejo miguel
- Socio

Fijate que alguien hace poco lo compró nuevo, nacional. Preguntá en alguna repuestera importante y que tengan ganas de revisar catálogos, porque se fabrica.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
pregunta en todo motor, esta en beccar antes del tunel sobre centenario 3 esquinas antes de llegar a el.
en villa adelina tambien hay una casa que lo tenia, pero no recuerdo el lugar, creo que era sobre ader, algun mecanico te puede guiar.
en villa adelina tambien hay una casa que lo tenia, pero no recuerdo el lugar, creo que era sobre ader, algun mecanico te puede guiar.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
Engranaje motor
Hola, si pones fotos, medidas, etc. que lo identifiquen sería mejor, ya que yo tengo un par de engranajes, que por ahí alguno es justo el que vos necesitas, y no me doy cuenta... saludos, Horacio
Hola Ale tenes la dirección del de Adelania hoy pase por Autoelectric y todo motor y después me fuy al de Becar...
y no hay.
Sigo buscando me quedan llamar en capital a un par.
Loracio para subir fotos soy de madera pero el engranaje quedo solo 3/4 EXPLOTO.
Pero entiendo que el de fibra es único acá lo fabricaba Urani en Rosario.
Bueno sigo buscando
Saludos Guillermo
CJ2-a 1946
Sigo buscando me quedan llamar en capital a un par.
Loracio para subir fotos soy de madera pero el engranaje quedo solo 3/4 EXPLOTO.
Pero entiendo que el de fibra es único acá lo fabricaba Urani en Rosario.
Bueno sigo buscando
Saludos Guillermo
CJ2-a 1946
- conejo miguel
- Socio

Re:
Daniel, en este foro tenemos por costumbre leer los post completos, para no reiterar innecesariamente las preguntas (y no darme trabajo extra a mí).willy escribió:Hola Pablo el engranaje de referencia lo podes conseguir okm en AROS LINIERS
Se entiende que cuando estés mas canchero en la dinámica del formato estas cosas no van a volver a ocurrir
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"