motor y 4 llantas para cj2a

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
ruso fernandez
Contactar:

motor y 4 llantas para cj2a

Mensaje por ruso fernandez » Jue Jul 25, 2013 9:34 pm

amigos me e decidido armar mi jeep el mismo lo tengo desarmado desde 15 años por los datos y despues de ver varios de ustedes es cj2a el unico ato en la tarjeta es que año 47 , el motor tenia el block ente los pistones y me dijieron que era impo arreglarlo , asi que estoy buscando un motor y 4 llantas orijinales 16 , quien tenga datos se los super agradezco
abrazos a todos
Última edición por ruso fernandez el Lun Jul 29, 2013 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Manuel Oscar
cj2a

willys & aventura

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jul 25, 2013 9:55 pm

Ruso, tratá de ser un poco más específico. O tenés miedo que se le gasten las letras al teclado?
¿Para que jeep las querés? ¿Querés originales, o te arreglás con cualquiera? ¿Buscás la medida original?
No nos hagas adivinar, que se nos gasta la batería de la bola de cristal (bah, vidrio nomás).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Vie Jul 26, 2013 1:24 pm

Si especificas un poc mas te podes arrimar algun dato.

Suponiendo que sean para un jeep, SilvioV tiene publicado un juego de ruedas.

Completa la firma, así sabemos tu nombre y que jeep tenés.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

ruso fernandez
Contactar:

llantas

Mensaje por ruso fernandez » Jue Ago 01, 2013 3:15 pm

amigos estoy en cordoba , pase por varios lados y llamando a personas que tienen datos , asi , que creo que de lo que busco encontre un juego de llantas , buenisimoooo ,abrazos , y sigo en busca de un motor cj2a, una bomba de freno ,
Manuel Oscar
cj2a

willys & aventura

ruso fernandez
Contactar:

caja de direccion y bomba de freno cj 2a

Mensaje por ruso fernandez » Mié Ago 07, 2013 9:47 pm

amigos decubri que tengo un problema en la caja de direccio , si alguien tiene para vender o me indica donde conseguirla , tambien la bomba de freno esta totalmente destruida . saludos a todos
Manuel Oscar
cj2a

willys & aventura

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Ago 07, 2013 9:52 pm

La bomba de frenos la conseguís nueva nacional. Con esos elementos que tienen que ver con la seguridad me parece muy arriesgado reparar una pieza vieja.

¿La caja de dirección no se puede reparar? Porque no creo que consigas ninguna usada en buen estado, y reparar por reparar, hacé reparar la que tenés (a menos que esté detonada).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

ruso fernandez
Contactar:

caja direccion

Mensaje por ruso fernandez » Mié Ago 07, 2013 10:01 pm

tiene una piesa similara a una orquilla que corre en el sinfin con unos pernos , descubri que tiene el perno suelto y rajada la piesa de fundicion , talvez se pueda reparar
Manuel Oscar
cj2a

willys & aventura

ruso fernandez
Contactar:

Re: caja direccion

Mensaje por ruso fernandez » Mié Ago 07, 2013 10:10 pm

ruso fernandez escribió:tiene una piesa similara a una orquilla que corre en el sinfin con unos pernos , descubri que tiene el perno suelto y rajada la piesa de fundicion , talvez se pueda reparar
,, sabes donde se consiguen las bombas de freno
Manuel Oscar
cj2a

willys & aventura

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ago 08, 2013 3:39 am

Bombas, cilindros de ruedas, flexibles, racors, caños y demás yerbas los comprás en cualquier negocio que venda repuestos de frenos o en alguna casa de repuestos bien provista de cualquier pueblo o ciudad sin ningún problema.
Lo más grave puede ser que tengan que pedirlos por catálogo a su distribuidor si no los tuvieran en existencia, y eso no demora más de dos o tres días.

Si la caja de dirección tiene rajaduras en la fundición, olvidate. Soldarla no se puede porque siempre queda mal alineada y se vuelve a romper.
Si es así avisame que yo tengo alguna caja usada para venderte.
Los pernos no hay problema: se hacen nuevos.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder