arcos de capota y capota
arcos de capota y capota
Hola, ando buscando los arcos de capota originales para el cj2a pueden ser originales o replica, lo que si tienen que poder entrar en los buches y soportes portacaños que tiene el jeep cuando está desarmada
Si hay alguien que tiene, también podemos permutar por repuestos que tengo
Saludos
Si hay alguien que tiene, también podemos permutar por repuestos que tengo
Saludos
CJ2A 1947
100% civil
100% civil
- conejo miguel
- Socio

¿Y como andás para hacerte los cuatro anclajes nuevos, copiando los que tenés? Digo, porque yo no los tengo y los necesito. Y a su vez tengo en el Yipito los arcos copia fiel del original, asique no me costaría mucho hacer otro juego (en rigor de verdad tengo que hacerlos para el Cuñao) y permutarlos.
¿Muy complicada la propuesta?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Ya se que no es lo que estás buscando, pero tengo esta estructura que estaba colocada en mi CJ-2A y no la voy a volver a poner, si te sirve y tenés $850.- pasas por Villa Elisa y te la llevás.
Haciendo click sobre la foto la misma se agranda.

Haciendo click sobre la foto la misma se agranda.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Re:
Creo que no habría ningún problema. Después por las dudas saco fotos y me decís si están completos y me pongo a ver que saleconejo miguel escribió:¿Y como andás para hacerte los cuatro anclajes nuevos, copiando los que tenés? Digo, porque yo no los tengo y los necesito. Y a su vez tengo en el Yipito los arcos copia fiel del original, asique no me costaría mucho hacer otro juego (en rigor de verdad tengo que hacerlos para el Cuñao) y permutarlos.
Después te mando un mp
Después te confirmo. No tendrpia problema, pero ando medio ajustado con el presupuesto y tendría que ver como quedo de efectivo luego de unos arreglitos mas que se vienen en esta semana para el jeep
Gracias, está muy buena y el numero también pero no es la original, aunque la tengo en cuentatoni escribió:Hola -------------------
- FER 15 ... TIENE UNA IMPECABLE ----A MUY BUEN NUMERO DE VENTA
SALUDOS TONI
Saludos
CJ2A 1947
100% civil
100% civil