Compro Volante

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
Mi cuna fué un Willys!!!
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Oct 26, 2009 11:00 pm
Ubicación: Capital Federal- Pinamar

Compro Volante

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Jue Jun 19, 2014 10:01 am

hola muchachos
voy a tener que reponerle el volante al Willys, ya que se rompió en el proceso de sacar la carrocería para arreglo..

gracias y saludos.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Jue Jun 19, 2014 3:01 pm

Alejandro tenía nuevos.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Mensaje por fulpi » Jue Jun 19, 2014 9:12 pm

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Mensaje por fulpi » Sab Jun 21, 2014 5:40 pm

Fijate las preguntas de esta publicación, en una de ellas menciona que tiene un sheller. Saludos.


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ilitar-_JM
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Mensaje por fulpi » Sab Jun 21, 2014 6:30 pm

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Mi cuna fué un Willys!!!
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Oct 26, 2009 11:00 pm
Ubicación: Capital Federal- Pinamar

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mar Jun 24, 2014 7:34 pm

gracias Pablo :-o

Gracias Fulpi..... :D :D :D
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Hoc35
Mensajes: 83
Registrado: Mar Ene 19, 2038 12:14 am
Ubicación: Benavidez y capital

Re: Compro Volante

Mensaje por Hoc35 » Lun Sep 08, 2014 9:47 pm

hola como estas yo tengo uno original sale 12000 pesos saludos hector XXXXXXXX
Willys CJ3A (URUGUAY)1951
Willys MB 1942 (NUEVO)

Responder