Página 1 de 1

Compro Volante

Publicado: Jue Jun 19, 2014 10:01 am
por Mi cuna fué un Willys!!!
hola muchachos
voy a tener que reponerle el volante al Willys, ya que se rompió en el proceso de sacar la carrocería para arreglo..

gracias y saludos.

Publicado: Jue Jun 19, 2014 3:01 pm
por PAB_ABE
Alejandro tenía nuevos.

Publicado: Jue Jun 19, 2014 9:12 pm
por fulpi

Publicado: Sab Jun 21, 2014 5:40 pm
por fulpi
Fijate las preguntas de esta publicación, en una de ellas menciona que tiene un sheller. Saludos.


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ilitar-_JM

Publicado: Sab Jun 21, 2014 6:30 pm
por fulpi

Publicado: Mar Jun 24, 2014 7:34 pm
por Mi cuna fué un Willys!!!
gracias Pablo :-o

Gracias Fulpi..... :D :D :D

Re: Compro Volante

Publicado: Lun Sep 08, 2014 9:47 pm
por Hoc35
hola como estas yo tengo uno original sale 12000 pesos saludos hector XXXXXXXX