Pipeta tapa cilindros
Pipeta tapa cilindros
Estimados estoy necesitando la pipeta que va en la tapa de cilindros donde conecta la manguera del radiador.
Cuando saque la manguera estaba toda comida por el sarro.
Es para un willys, lo digo porque me es dificil saber como era la original ya que la que estaba en el jeep es de aluminio y no creo que sea la original.
La duda que tengo es si la toma de la pipeta va hacia arriba o hacia adelante, en todo caso no sirve la que sale hacia la izquierda, mirando desde el radiador hacia el volante ya que ahi va el filtro de aceite.
Bueno quien tenga una para la venta o sepa donde puedo conseguirla por favor me avisan
Saludos
Ludwick
Cuando saque la manguera estaba toda comida por el sarro.
Es para un willys, lo digo porque me es dificil saber como era la original ya que la que estaba en el jeep es de aluminio y no creo que sea la original.
La duda que tengo es si la toma de la pipeta va hacia arriba o hacia adelante, en todo caso no sirve la que sale hacia la izquierda, mirando desde el radiador hacia el volante ya que ahi va el filtro de aceite.
Bueno quien tenga una para la venta o sepa donde puedo conseguirla por favor me avisan
Saludos
Ludwick
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
Re: Pipeta tapa cilindros
Creo que tengo una, me fijo y te aviso. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Creo que tengo
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Estimados, El de fulpi no es para Hurry, Pablo quedo en averiguarme si tenia alguno.
Algun otro que conozca de una pipeta en estado razonable para un Hurry?
Si no se consigue algun invento o forma de solucionar el tema porque sin ese acople estoy jodido, no puedo ni dar una vuelta a la manzana.
Gracias.
Algun otro que conozca de una pipeta en estado razonable para un Hurry?
Si no se consigue algun invento o forma de solucionar el tema porque sin ese acople estoy jodido, no puedo ni dar una vuelta a la manzana.
Gracias.
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
Disculpa la demora, para hurri no tengo.
PABLO
-
fedearq
- Contactar:
Preguntale a Ale Civitarese o a el Corto a el le compre algunas cosas se un desarme de motor
Abrazo
Abrazo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Excelente excusa para deshacerse de ese motorcito tan conflictivoludwick escribió: sin ese acople estoy jodido, no puedo ni dar una vuelta a la manzana
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
No me digas asi Miguel....... con lo que me cuesta tratar de ponerlo en forma..... Tirame alguna idea nueva para reemplazar cuando no hay original.....
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
- conejo miguel
- Socio

El IKA 4 es un excelente reemplazo, se consigue barato y no exige demasiadas modificaciones.
Con respecto a reemplazar esa pipeta... no se porque no conozco mucho de Hurrys, pero poné alguna foto y algo vamos a inventar.-
Con respecto a reemplazar esa pipeta... no se porque no conozco mucho de Hurrys, pero poné alguna foto y algo vamos a inventar.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
tito gpw
https://www.willysjeepparts.com/Thermostats.htm
Acá se la puede ver
Acá se la puede ver
- conejo miguel
- Socio

¿Pero tiene dos o tres tornillos de fijación? Si fuera de tres y coincidieran con los de la pipeta del Go Devil podría modificarse, y si fuera de dos y coincidiera con el IKA, lo mismo. Y en cualquiera de ambos casos, sería una importante mejora para un Hurry.
Por otro lado, no debería ser muy complicado hacer una brida adecuada y soldarle un gollete. Cualquier tornero habilidoso podría hacerlo si se le dan las medidas correctas.-
Por otro lado, no debería ser muy complicado hacer una brida adecuada y soldarle un gollete. Cualquier tornero habilidoso podría hacerlo si se le dan las medidas correctas.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Alejandro tenia nuevas
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Estimados,
Atento a que al dia de hoy no consegui por ningun lado la famosa pipeta (que en rigor de verdad es la mas simple de todas ya que no tiene codo) la mande a un soldador a ver si puede reconstruirla (la que tengo es de aluminio) asi que la semana que viene si todo sale bien, subo una foto del producto terminado.
Saludos,
Atento a que al dia de hoy no consegui por ningun lado la famosa pipeta (que en rigor de verdad es la mas simple de todas ya que no tiene codo) la mande a un soldador a ver si puede reconstruirla (la que tengo es de aluminio) asi que la semana que viene si todo sale bien, subo una foto del producto terminado.
Saludos,
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
-
fedearq
- Contactar:
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
Fede,
Conoces alguno en capital para recomendarme??? que sepa hacerlo??
Ya la mande soldar, veamos como queda. De última si consigo un tornero tengo una de repuesto que no viene mal. (lo paradojico de todo esto es que la pipeta esta cuesta USD8 en USA y sin ella no puedo usar el jeep)
Saludos
Conoces alguno en capital para recomendarme??? que sepa hacerlo??
Ya la mande soldar, veamos como queda. De última si consigo un tornero tengo una de repuesto que no viene mal. (lo paradojico de todo esto es que la pipeta esta cuesta USD8 en USA y sin ella no puedo usar el jeep)
Saludos
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964