Buscó Willys
Buscó Willys
Buenas a todos , ando buscando para comprar algún Willys en buen estado y ( únicamente ) original , puede ser cj , mb o gpw !!
Cualquier cosa avisen
Gracias
Cualquier cosa avisen
Gracias
pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio
Re: Buscó Willys
Fuiste a ver el que te pasé? Tiene mucha pinta de M38A1. Al menos no tiene estampada la palabra JEEP en el cost... ah, cierto que dijiste que buscás un Willys. Olvidate de ese entonces: si es M38A1 es IKA.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Adrian, yo se de uno en MDQ pero esta por pedazos, no creo que sirva mas ya, pero es un Willys, eh!!!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Che, lenguas de trapo, me parece bien que por fin los ikeros entiendan cuales son los modelos que realmente merecen llamarse jeep, pero no se vengan en patota para este lado del alambrado que no van a alcanzar los CJ2A para todos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
[quote="adrian"]Buenas a todos , ando buscando para comprar algún Willys en buen estado y ( únicamente ) original , puede ser cj , mb o gpw !!
Cualquier cosa avisen
Gracias[/quote]
Hola Adrián, tengo en Salta unm MB GUERRERO original. Si te interesa está publicado en VENTAS
Cualquier cosa avisen
Gracias[/quote]
Hola Adrián, tengo en Salta unm MB GUERRERO original. Si te interesa está publicado en VENTAS