Página 1 de 1

mazas delanteras

Publicado: Sab Ago 01, 2015 4:51 pm
por Musluthier
hola a todos !!!

compro mazas delanteras de willys 47 .... quien alla puesto cubos magicos me puede dar una mano , creo que son 10 estrias y 8 agujeros

saludos
daniel

Re: mazas delanteras

Publicado: Dom Ago 02, 2015 4:36 pm
por PAB_ABE
Hola.
Pone una foto de lo que necesitas.
Así te podremos ayudar.
Saludos!