soportes de anclaje de tanque de combustible del cj2a
-
- Contactar:
soportes de anclaje de tanque de combustible del cj2a
Necesito los dos anclajes de soporte del tanque de combustible. El que va atornillado al piso detrás del asiento del conductor calzado en un angulo que esta soldado al tanque y el que esta fijado a la carroceria a la izquierda del asiento del conductor. Gracias. Saludos
JCA
JCA
Re: soportes de anclaje de tanque de combustible del cj2a
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
$1000 por ese pedazo de metal??? no sera mucho???
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
-
- Padrino
Ese productos es de Matías Candal que publica en facebook también, tiene muchas cosas hechas artesanalmente, parecen buenos productos y bien realizadas las copias, pero como hemos hablado en otro post los precios son un poco elevados, saludos
DIEGO
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
-
- Contactar:
Gracias, ese es un suncho que pasa por encima del tanque y une un anclaje que esta en entre el asiento del cojnductor con otro que esta en el buche del piso aslladao de la palanca de cambios. Ese anclaje y el que esta detras del asiento también del conductor es lo que me hace falta. Ademas yo no discuto precios, pero cosas de ese valor por esa plata yo no las compro. Saludos.
JCA
JCA
Acá tenés barato, pero tenés que ganar la subasta, importarlo de USA, hacer aduana y pagar los tributos correspondientes :
http://www.ebay.com/itm/WILLYS-JEEP-CJ2 ... 3e&vxp=mtr
Acá tenés otros via compra directa, en 30 días están acá, también hay que hacer aduana y pagar los tributos correspondientes:
http://www.ebay.com/itm/Jeep-Willys-MB- ... e0&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Jeep-Willys-MB- ... a6&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/WILLYS-JEEP-CJ2 ... 3e&vxp=mtr
Acá tenés otros via compra directa, en 30 días están acá, también hay que hacer aduana y pagar los tributos correspondientes:
http://www.ebay.com/itm/Jeep-Willys-MB- ... e0&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Jeep-Willys-MB- ... a6&vxp=mtr
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
- Contactar:
Fulpi, El producto en ebay no es caro, lo que lo convierte en inaccesible es nuestra bendita aduana, la afip, el correo y todos los que tienen su mordida en el proceso de compra y creo eso no justifica el precio de $ 1000 que le han puesto.
Acabo de comprar por Ebay, un par de accesorios para mi willys al vendedor de los dos últimos avisos que te pasé, el viernes recibí el aviso del correo de que el envío llegó y está en aduana a mi disposición. El jueves o viernes que viene paso a retirarlo y te cuento.
Respecto de los valores que algunos ponen en Argentina, más vale que se van de mambo y de ninguna manera se pueden pagar esos precios, pero aprovechan la coyuntura y se tiran un lance, pero no hay que comprarles y listo.
A Matt, (el de los dos avisos finales) le he comprado varias cosas y nunca tuve problemas, fijate por ahí te sirve.
Respecto de los valores que algunos ponen en Argentina, más vale que se van de mambo y de ninguna manera se pueden pagar esos precios, pero aprovechan la coyuntura y se tiran un lance, pero no hay que comprarles y listo.
A Matt, (el de los dos avisos finales) le he comprado varias cosas y nunca tuve problemas, fijate por ahí te sirve.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
- Contactar:
Gracias por el dato, por favor contame como te fue. SAludos
JCA
JCA
-
- Socio
Pasa por una casa que ponga GNC y comprale un para de zunchos de tubos de gas , planchalos , y listo , son iguales .
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Juan Carlos Antico escribió:Gracias por el dato, por favor contame como te fue. SAludos
JCA
Con la compra en el exterior no tuve ningún problema, el tramite aduanero lo hice todo por internet y el pago de los impuestos también, diez puntos!!!!!

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
- Contactar:
Gracias por el dato. Saludos
JCA
JCA
-
- Contactar:
Fulpi si sos tan amable explicame como hago el tramite. Yo entro en ebay, elijo, compro, pongo la opción de pagar con Paypal y despues como sigue la cosa? Gracias. Saludos
JCA
JCA
Juan Carlos, una vez que formalizaste la compra y la pagastes por Ebay, el vendedor al realizar el envío, te informa un código de seguimiento de la encomienda, una vez que llega al correo argentino, te mandan un aviso para que pases por el sector de encomiendas postales internacionales, con la factura de compra y el VEP pagado a la AFIP ( Volante Electrónico de Pago de los Tributos Aduaneros) para poder retirar la encomienda.
Ahora te explico lo del VEP (Volante Electrónico de Pago):
Para generarlo, tenés que tener CUIT y clave fiscal de la AFIP, entonces:
1) Entrás en la página de la AFIP ingresando los datos de CUIT y Clave Fiscal.
2) Vas a la solapa que dice " Mis Aplicaciones WEB" - " Compra a Proveedores del Exterior" Formulario 4550
3) Se genera un formulario de declaración jurada, en donde se indica el detalle de la compra realizada, con los valores que surgen de la factura de compra.
4) El sistema te liquida el impuesto, te genera el VEP y te dá diferentes opciones de pago.
5) Elegís la opción de pago, pagás el VEP y con eso, más el aviso del correo y la factura de compra te vás al Correo, Sector Encomiendas Postales Internacionales y retirás la mercadería.
Como se trata de repuestos y solo se admite la importación de repuestos de vehículos de más de 30 años de antigüedad, llevá la cédula verde por las dudas.
Ahora te explico lo del VEP (Volante Electrónico de Pago):
Para generarlo, tenés que tener CUIT y clave fiscal de la AFIP, entonces:
1) Entrás en la página de la AFIP ingresando los datos de CUIT y Clave Fiscal.
2) Vas a la solapa que dice " Mis Aplicaciones WEB" - " Compra a Proveedores del Exterior" Formulario 4550
3) Se genera un formulario de declaración jurada, en donde se indica el detalle de la compra realizada, con los valores que surgen de la factura de compra.
4) El sistema te liquida el impuesto, te genera el VEP y te dá diferentes opciones de pago.
5) Elegís la opción de pago, pagás el VEP y con eso, más el aviso del correo y la factura de compra te vás al Correo, Sector Encomiendas Postales Internacionales y retirás la mercadería.
Como se trata de repuestos y solo se admite la importación de repuestos de vehículos de más de 30 años de antigüedad, llevá la cédula verde por las dudas.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946