Página 1 de 1

Regulador de voltage!

Publicado: Dom Dic 27, 2015 10:03 pm
por Piyu
Muchachos busco un regulador para el willys de 6v! ya se que es dificil pero nunca se sabe!

Re: Regulador de voltage!

Publicado: Lun Dic 28, 2015 10:59 pm
por fulpi
Si estás en la búsqueda del original, además de dificil, carito!!!!!!

Re: Regulador de voltage!

Publicado: Mar Dic 29, 2015 7:18 am
por conejo miguel
Creo que Nosso lo sigue fabricando. Pero no debe ser sencillo de conseguir. Y si te conectás con la fábrica? :bb-033 http://www.nosso.com.ar

Re: Regulador de voltage!

Publicado: Mar Dic 29, 2015 1:05 pm
por Anibal
Si Nosso lo fabrica

Re: Regulador de voltage!

Publicado: Mié Dic 30, 2015 10:49 am
por fulpi
Me parece que Enrique se refiere al Autolite original del guerrero, el Nosso como bien dicen los muchachos se consigue nuevo, aquí lo tenés:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... miones-_JM

Re: Regulador de voltage!

Publicado: Mié Dic 30, 2015 6:33 pm
por Piyu
Gracias muchachos! yo me referia al original! pero el nosso hasta encontrar el que lleva es una buena opcion!

Re: Regulador de voltage!

Publicado: Jue Dic 31, 2015 6:09 am
por Oscar Estevez
Creo que Civitarese tiene alguno , hablale .

Oscar