venta de garage 2012 (canjeo por llantas toro)

Acá ponemos lo que queremos canjear
romero_rel
Socio
Socio

venta de garage 2012 (canjeo por llantas toro)

Mensaje por romero_rel » Jue Ene 05, 2012 9:59 am

Hola se viene el desalojo, entonces vamos limpiando de a poco, mi sra tiene la ilusion que en la nueva casa no me voy a llevar los fierros viejos.....jajajajaj, ilusa, paso a detallar:

Filtro de Aire, Tipo cacerolas, son baño en aceite, uno esta nuevo, por la gris 40, por la negra 50, el envio hasta bs as es 50 pesos mas o menos.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llantas, tengo 4, tres vinieron con el ika, son iguales a las 2 plateadas, la otra es de willys, precio: por las de ika, 25 cada una, por la de willys 40:
Imagen
Imagen

Volante de torino restaurado, tiene como 8 capas de polilak, me da mucha lastima y mucho trabajo adaptarlo a mi jeep, precio foro rosario, la plata, willys, ikas del sur, : 180 pesos una ganga:
Imagen
Imagen
Imagen

GNC, estaba instalado en el jeep, los muchachos del taller lo desistalaron pero no estan habilitados, la firma para el papel de desarme es aprox 450 pesos, conta de 2 tubos y regulador, tenia la oblea venciad, tengo la cedula amarilla, la idea es que si alguiien lo quiere y paga al del gnc para dar de baja y me tira unos mangos se lleva todo, que es unos mangos, son 200 pesos encima de la baja, y se lleva todo de manera legal:
Imagen
Imagen

Las cosas estan en Rawson, Chubut, acuerdense que el envio es por via cargo y son mas o menos 50 pesos por cad 5 kilos mas o menos.-

saludos y las ofertas por privado, consultas por aca.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ene 05, 2012 10:13 am

Romero, ¿otra vez con las amenazas de la compañera de pieza por los cachivaches? ¿No has pensado que en un caso como el tuyo, posiblemente el divorcio te salga más barato? Total, tené la seguridad que no te va a pedir la mitad de todas tus (según ella) porquerías.
Y si te las pide mejor, así te sacás de encima la mitad y te queda espacio para otras nuevas que vayas consiguiendo :(

Por favor, pasame la medida de los filtros de aire, pero la que me interesa, o sea la del gollete que abraza el carburador. Supongo que es la de la foto donde está el calibre, pero no se ve nada.
Vos escribimela, que yo te juro que te creo :aa04
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Jue Ene 05, 2012 5:00 pm

Estimadismo Conejo, ahi te digo, el filtro gris encajaba de pelos en el carburador holley una boca, las medidas son:

5,6 cm si mal no vi.-

el negro (siempre hablando de filtros de aire), las medidas son 4,6 cm, segun me dijo quien me lo regalo, es de 128.-

las medidas las vi con mis propios 2 ojos, las vi.-

El filtro gris lo compre para el conti, pero el mecanico me dijo es demasiado pesado, toooodooooo el mundo tiene uno, pero bueno, me daba cosa tratar de agredir fisicamente al sr de 74 años, mas aun con la posibilidad que maltrate este cuerpito, entrenado en varios escritorios de empresas multinacionales y empresas menos populares.-

Sobre el tema del divorcio, tengo la teoria que por lo menos te jode una sola persona estando casado, los pibes los vas manejando y por ahi los pones de tu lado, pero cuando hay abogados (tengo una jangada de cuervos negros de flia), te termina saliendo mas caro aun, (mientras puedas manejarlo, es decir, disfrutas el sexo en tu casa y con tu sra, te quedas piola), la cantidad de zapatillas que me abra comprado mi viejo con gente que se divorciaba....-

En fin, el problema es cuando yo no este, ella va a vender las cosas al precio que yo le dijo que las compre...., un pen 9/o fue la ultima cosa que compre, y salio $180 pesos en 2 cotas.-

saludos!!!!!!!!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ene 05, 2012 5:18 pm

Bien, entonces el negocio va a ser tratar con la viuda, llegado el momento.
¿Te has hecho algún chequeo ultimamente? ¿Corazón bien? ¿Alguna arritmia? ¿El colesterol?
Última edición por conejo miguel el Vie Ene 06, 2012 11:07 am, editado 1 vez en total.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Jue Ene 05, 2012 5:52 pm

Nada de eso, lo unico es que soy celiaco, la harina 0000 es mi criptonita, lamentablemente por el momento vengo barbaro, asi que vayan desalojando la vereda que mi sra no vende nada....

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Jue Ene 05, 2012 7:25 pm

Marchennnnnn dos pizzas para el amigo Romero de Rawson!!! y anda al puerto de playa Union a lo de Marcelino y pedite unos fideos a la putanesca, que me los cargue a mi cuenta!!! :( :( :(

Un abrazo y feliz año!!! :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ene 05, 2012 8:41 pm

Y si zafa, en carnaval le armamos una chaya riojana y lo rociamos con harina y albahaca (aunque nos podríamos ahorrar la albahaca) :qw5
Todo sea por conseguir buenos precios :bb-005

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Vie Ene 06, 2012 9:16 am

gracias, gracias, lo que es la fraternidad en este foro, es genetico, es lo mismo que el diabetico, pero en este año que llevo de diagnosticado, eh tenido que soportar que me pregunten donde me lo contagie? o si es algun tipo de religion.....

en fin, les agradezco, pero porque no se van a Fijar si por el caño de escape de sus jeep no sale humo blanquiceleste...

atte, el celiaco

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ene 06, 2012 11:04 am

Bueno Romero, tampoco es para ponerse así! :smile: (qué caracter tiene este muchacho!).-
Romero, ya que tu IKA prestó servicios en el aeropuerto de MDP, haceme el favor (un día que lo estés plumereando) de fijarte si abajo de algún asiento no hay doscientos dólares y un perfume Nina Ricci L'air du temps que se \"extraviaron\" de mi valija hace unos años, en el trayecto desde la panza del avión hasta la cinta (unos 50 metros).
Estoy seguro que se perdieron en ese jeep.

La plata no importa, lo importante es la salud. Pero el perfume me interesa porque era un pedido muy especial de mi tía, y como luego lo discontinuaron todavía tengo que aguantarla a la vieja, que está convencida que no se lo compré nunca por ahorrarme unos putos francos (que según ella seguro que me los gasté en putas).-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Vie Ene 06, 2012 1:13 pm

me lo gaste en putas ,me podrian explicar que significa esto o es alguna parte del willys ? :) :) :)

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Ene 06, 2012 6:14 pm

Claro despues el Sr. MODERADOR nos pide que cuidemos los modales, que hay mujeres que len el foro y bla bla bla :-(
Que tipo raro..., al final tenes un ano vosss :bb-040 :bb-040 :bb-040
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ene 06, 2012 8:18 pm

Es una vieja expresión francesa que usaba mi tía, porque ignoraba que las muchachas de la calle europeas cobraban únicamente en dólares, nunca en moneda local.
La razón que esgrimían era que estaban ahorrando para irse a estudiar a USA.

A veces me gusta creer que hoy debe haber una buena cantidad de profesionales recibidas en las mejores universidades de los EE. UU. De alguna manera, me satisface saber que he contribuído a la difusión de la cultura con mi humilde aporte.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Vie Ene 06, 2012 9:08 pm

VENDIDA LA LLANTA DE WILLYS, GRACIAS FULPI!!

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Vie Ene 06, 2012 10:49 pm

Viste Romero las vueltas que hay que dar para poder vender una llanta!!! :D :D :D :-D :-D :-D :grin: :grin: :grin:

kevin

Mensaje por kevin » Sab Ene 07, 2012 1:55 pm

tenés razón Danilapa.... :-D el show debe continuar :-D .....si aflojan en un minuto la gente se aburre y se va para otros posts...... :D vamos :D vamos !!! a las llaaaaantas, el fiiiiltro, vaaaamos que se vaaan !!!
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

Responder