Equipo GNC x Motor o diferencial trasero

Acá ponemos lo que queremos canjear
Responder
romero_rel
Socio
Socio
Mensajes: 3144
Registrado: Lun Abr 14, 2008 2:50 pm
Ubicación: Rawson

Equipo GNC x Motor o diferencial trasero

Mensaje por romero_rel » Mar Mar 17, 2015 1:44 pm

Hola como les va, estoy terminando los tramites de inscripción del jeep y con eso esta la posibilidad de dar de baja el equipo de gnc que trajo el jeep.-

La idea es entregarlo con su correspondiente papeleo y prueba hidráulica, se lo colocaron en el 2004 en Mar del Plata pero el jeep entro en reparaciones y hasta el 2009 tengo entendido que no se uso, en el 2010 lo compre yo y se lo saque, ya que donde vivo no hay gnc.-

van fotos:

Imagen

Imagen


hay algún conector mas dando vuelta, como asi faltan también las fotos de los cilindros.-

Aca esta cuando todavía (2 meses) estuvieron colocados, están sin un rayon:

Imagen

Aca están los datos del equipo

http://www.enargas.gov.ar/SICGNC/TiposC ... ominio.php

la patente es WYC008

Con respecto al motor o al diferencial que estoy buscando para el trueque el mismo tiene que tener 04 (motor) y sacada la tapa de cilindros o la tapa de diferencial para verificar el estado, yo entrego un equipo que funciona correctamente, y busco lo mismo.-

Ofertas, preguntas por mensaje privado, este equipo no tiene precio de venta, sino de trueque.-

wasap +5492804724843


saludos!!!
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Equipo GNC x Motor o diferencial trasero

Mensaje por conejo miguel » Mar Mar 17, 2015 1:51 pm

Categoría trueque no tenemos, pero lo podríamos clasificar en la categoría CANJES, que sí existe.
Remember que dado el tipo de productos que se pretende cambalachear, es imprescindible que cuenten con documentación en regla.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

romero_rel
Socio
Socio
Mensajes: 3144
Registrado: Lun Abr 14, 2008 2:50 pm
Ubicación: Rawson

Re: Equipo GNC x Motor o diferencial trasero

Mensaje por romero_rel » Mar Mar 17, 2015 6:26 pm

[quote="romero_rel"]Hola como les va, estoy terminando los tramites de inscripción del jeep y con eso esta la posibilidad de dar de baja el equipo de gnc que trajo el jeep.-

La idea es entregarlo con su correspondiente papeleo y prueba hidráulica, se lo colocaron en el 2004 en Mar del Plata pero el jeep entro en reparaciones y hasta el 2009 tengo entendido que no se uso, en el 2010 lo compre yo y se lo saque, ya que donde vivo no hay gnc.-



este.... los conejos son daltónicos ?
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Equipo GNC x Motor o diferencial trasero

Mensaje por conejo miguel » Mar Mar 17, 2015 7:13 pm

Cuando se los cría exclusivamente con alimento balanceado y no se les permite el acceso al betacaroteno que en la naturaleza les suministra el consumo abundante de zanahorias, suelen sufrir de esa afección oftálmica.
Y en el caso de los conejitos blancos, tan simpáticos ellos (en realidad son albinos), sufren de miopía y hasta de ceguera progresiva. También son profundamente sensibles al consumo de perejil, que si bien no les afecta la visión puede ocasionarles la muerte.
Pero eso ya es otro tema.

Lamento que mi comentario no haya sido bien interpretado: a veces me olvido que los ikeros son flojitos de entendederas.
El comentario no fue para el oferente del equipo de GNC posiblemente mal habido (claro que si no hay denuncia...), que bien aclaró su disposición a entregarlo con la documentación en regla, sino para quien pudiera ofrecer un motor a modo de canje. En mi función de moderador responsable, no como otros, consideré mi obligación recalcar la necesidad de que el mismo contara con su documentación en regla.
Lo que no tomé en cuenta es que con el transcurrir del día la lucidez ikera va decayendo, decayendo, decayendo... y ya para esta hora (sumado al consumo indiscriminado de vaya a saber qué porquerías) Romero puede entender cualquier cosa... o nada.

Lo que sí voy a solicitarle al autor del post es que en lo posible evite desvirtuar su propio aviso, ya que para muchos puede ser una oferta interesante y sería una lástima que sus desvaríos terminen disminuyendo el interés de los demás.
Gracias.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Equipo GNC x Motor o diferencial trasero

Mensaje por PAB_ABE » Mié Mar 18, 2015 12:06 am

Dario, lo paso a canjes.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

fedearq
Mensajes: 4646
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:37 pm
Ubicación: QUILMES - BUENOS AIRES - ARGENTINA
Contactar:

Re: Equipo GNC x Motor o diferencial trasero

Mensaje por fedearq » Mié Mar 18, 2015 12:23 am

NOTA DE COLOR (naranja :( ): les cuento viendo un documental escuhe que la mejoria de vision al ingerir zanahorias es una real mentira, que la hicieron difundir los piratas ingleses en la 2º guerra mundial, para camuflar el uso de vision nocturna que usaban a modo de "armamento" secreto. Sin saber que los Alemanes tambien tenian una tecnologia similar :eek:

Abrazos :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Responder