propuesta de compra comunitaria
01- Arturo Hovagimyan (12 mts-Olive Drab)
02- Katana (14 mts- Olive Drab)
03- Yogui
04- Chiche006 (5 mts-Olive drab)
05- Toni
06- German Heuer (14 mts - Olive Drab)
07- Anibal (14 mts - Olive Drab)
08- Mi cuna fue un Willys (14 mts - Color arena)
09- Berny ( 9 metros - Color Arena)
10- Mariano Salvay (15 mts - Color arena)
11- ELM606 (Eduardo Hrovatin) – 14 mts Olive Drab y 14 mts arena
12- Mariano2302 (14 mts - Color arena)
13- Fedearq (a rayas, fucsia y turquesa)
14- Willy (28 metros - color arena)
15- Rogelio (10 mts - color arena)
16- Ale_Willys (..........)
17- Kevin (10 mts - Color arena)
18- lu4djt (14 mts - Color arena)
19- Oscar Estevez (7 mts - Olive Drab)
20- Daniel Willys (a confirmar compra - metros y color)
03- Yogui
05- Toni
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
Queridos Amigos:
Vamos avanzando aunque algunas cosas no se hayan definido todavia. Comparto esta idea que interesa a la mitad de los suscriptores de la compra y es el modo de obtencion de la mejor muestra posible de Olive Drab. Luego de haber entrado en un sinnumero de paginas y otras pruebas tengo una muestra pero no estoy seguro de su fidelidad ya que depende de la tinta de impresoras. Así, busqué una muestra de pintura real Olive drab y la encontré en Humbrol, reconocida firma de pinturas de hobby, en su catalogo y disponible en el país se encuentra el matt hu 066 olive drab, en lo personal no dudo de la fidelidad del color para usar como muestra pintando sobre la lona cruda y asi lograr el color en una pinturería de textiles ( son distintas a las otras conozco al menos dos). Hasta ahí la idea salvo que alguien sepa o tenga una muestra para pintar en la lona que se va a usar. Saludos.
Arturo
Vamos avanzando aunque algunas cosas no se hayan definido todavia. Comparto esta idea que interesa a la mitad de los suscriptores de la compra y es el modo de obtencion de la mejor muestra posible de Olive Drab. Luego de haber entrado en un sinnumero de paginas y otras pruebas tengo una muestra pero no estoy seguro de su fidelidad ya que depende de la tinta de impresoras. Así, busqué una muestra de pintura real Olive drab y la encontré en Humbrol, reconocida firma de pinturas de hobby, en su catalogo y disponible en el país se encuentra el matt hu 066 olive drab, en lo personal no dudo de la fidelidad del color para usar como muestra pintando sobre la lona cruda y asi lograr el color en una pinturería de textiles ( son distintas a las otras conozco al menos dos). Hasta ahí la idea salvo que alguien sepa o tenga una muestra para pintar en la lona que se va a usar. Saludos.
Arturo
Propuesta compra comunitaria
Buen día Arthur, acabo de leer tu interés y el nuestro por su puesto por la fidelidad del color de la lona, una vez logrado es muy probable alguna variación en el mismo, una cosa es lona pintada y otra es lona teñida,la tintoreria sera la encargada de usar la anilina correspondiente no te olvides que una vez teñida hay que impermeabilizarla y ahí vuelve a cambiar el tono de la misma, por eso creo que la muestra de la lona no tiene que estar pintada, tengo que buscar la muestra si la encuentro está a disposición.Saludos
- conejo miguel
- Socio
Dear Arturo, ya que andás recorriendo jugueterías, consultá también la paleta de Tamiya. En Brasil usan mucho los tonos de esa marca como referencia muy fidedigna para sus resturaciones.
Y si encontrás la locomotora D-9 de Lima Italy pasame el dato, ya que andás por ahí (esa me está faltando).-
Y si encontrás la locomotora D-9 de Lima Italy pasame el dato, ya que andás por ahí (esa me está faltando).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Querido Conejo:
Interesante lo de tamiya, lo que no estoy seguro si las importadores tienen la paleta completa ya que son mas costosos. Me sorprende que un hombre avezado y con varias singladuras se haya decidido por un sistema de trenes de corriente continua, en lo personal, estoy en alterna y de hecho en búsqueda de la marklin 3360 y con un poco de suerte de la tanque con mando telex, pero si insistis me fijo aunque creo que comprar trenes electricos italianos es como comprar tallarines alemanes, dejá de perder tiempo y andá buscando los langostinos para el encuentro. Saludos.
Arturo
Interesante lo de tamiya, lo que no estoy seguro si las importadores tienen la paleta completa ya que son mas costosos. Me sorprende que un hombre avezado y con varias singladuras se haya decidido por un sistema de trenes de corriente continua, en lo personal, estoy en alterna y de hecho en búsqueda de la marklin 3360 y con un poco de suerte de la tanque con mando telex, pero si insistis me fijo aunque creo que comprar trenes electricos italianos es como comprar tallarines alemanes, dejá de perder tiempo y andá buscando los langostinos para el encuentro. Saludos.
Arturo
- conejo miguel
- Socio
Fue una decisión tomada hace muchos años, cuando la electrónica para CA no existía y Marklyn andaba de capa caída, Arturo 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
01- Arturo Hovagimyan (12 mts-Olive Drab)
03- Yogui
05- Toni (xx + 2 mts - Color arena)
03- Yogui
05- Toni (xx + 2 mts - Color arena)
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio
Re:
Cagamos: Toni encontró lugar para otro par de alforjas!toni escribió:Hola :: mi pedido es COLOR ARENA . --lo que se necesita para hacer techo y cola , más 2 metros .-
Muchas gracias .-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Kevin, como estas..... yo soy el secretario en este post nomas, trato de mantenerlo ordenado pero no soy quien lo conduce.kevin escribió:Querido Katana.....a cuantos metros quieren llegar para largar con la compra? no podríamos empezar? Saludos
De todos modos si te cuento que hay un par de restricciones, minimo 300 metros por color . Creo que ese era el piso para que lo tiñan y lo impermeabilicen. Si no llegamos nos tendremos que poner de acuerdo y algunos tendremos que cambiar de color.
salute
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio
Viendo el tema de ponerse de acuerdo con el color y la propuesta de fucsia con lunares, los lunares nose, poray si esta convinado con rivetes rosa maracaivo oh Salmón se la lastra... podría ser
PERO COMO EN CASA ES DECISIÓN DE FLIA, RATIFICO YO NECESITO PARA 2 CAPOTAS DE MODELO CJ2-A COLOR ARENA
Saludos Willy y flia
PERO COMO EN CASA ES DECISIÓN DE FLIA, RATIFICO YO NECESITO PARA 2 CAPOTAS DE MODELO CJ2-A COLOR ARENA
Saludos Willy y flia