Mensaje
por conejo miguel » Lun Feb 21, 2011 9:38 pm
Tito, yo coincidiría con vos si tuviera un asiento trasero y alguien para que lo use.
Pero en mi caso el jeep es, además de un juguete, un elemento de trabajo, y su pequeña caja va siempre cargada con algo: herramientas, las compras del mercado, leña para el hogar, materiales, repuestos... En fin, siempre hay algo que cargar, y siempre el Willys se hace cargo.
Si no tuviera el portoncito, tendría un verdadero problema: necesitaría otro vehículo que no fuera un jeep. Y la verdad es que ni quiero ni me interesa tenerlo.
Mi gran dilema con la capota fue siempre que me estorbaron para poder usar la caja de carga. De ahí mi gran interés cuando Jeff, desde EE. UU., se tomó el espectacular trabajo de replicar en detalle el modelo \"7 piezas\", que fue el que finalmente hice y que en realidad fue el que siempre quise tener.
La posibilidad de modificarla rápidamente para adaptarla a distintos usos en minutos y sin gran esfuerzo es una ventaja insuperable, pero difícil de apreciar para el que no le da ese uso.
El trailer es por supuesto un excelente complemento, dado lo reducido de su capacidad, y yo lo uso cada vez que me hace falta. Pero es una molestia cuando se circula por la ciudad.
Desde ya que cada quien aprecia las cualidades del vehículo de acuerdo a la utilidad que le presta. En mi caso, un modelo militar me traería más molestias que satisfacciones, y agradezco que los de Willys se hayan percatado de eso en 1945.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"