propuesta de compra comunitaria

Avisos de compras comunitarias
fedearq
Mensajes: 4646
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:37 pm
Ubicación: QUILMES - BUENOS AIRES - ARGENTINA
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Abr 05, 2011 10:39 pm

No se teniamos una secretaria chistosa :-( , pero se baja del barco y anda a saber a que playa se va :(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

katana
Mensajes: 825
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:24 pm
Ubicación: General Pacheco

Mensaje por katana » Mié Abr 06, 2011 6:35 am

Buen día pa'todos.

Quiza tendriamos que preguntar en la A.A.C.V.M si ellos conocen alguna fabrica de carpas militares, de hecho en la ultima auto clasica tenian montada una carpa militar gigante.
Otra seria averiguar en las casas de resagos militares, yo tengo guardado por ahi (tendria que buscar un rato) los datos de un señor que tenia en venta una carpa grande, tal vez resuelva la necesidad de unos pocos.
Averiguar en las casas qe venden articulos de camping quien los provee de las carpas y llamar en nombre del foro.

La otra alternativa es esperar la proxima auto clasica, armar un grupo
comando y chorearle la carpa a Mariano, la causa es buena ... quiza ni se enoja :grin:
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

tricio_tltc
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 23, 2009 4:36 pm

Mensaje por tricio_tltc » Jue May 05, 2011 5:27 pm

hola alguna novedad con la compra de la lona?? costos, colores, etc?? saludos a todos!




Cada vez falta menos para mi willys! :-o

katana
Mensajes: 825
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:24 pm
Ubicación: General Pacheco

Mensaje por katana » Vie May 06, 2011 7:55 am

buen día ....

La verdad que no hubo mas noticia sobre esta compra.

cric cric cric
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

Macario
Mensajes: 246
Registrado: Dom Dic 13, 2009 4:50 pm
Ubicación: V. Soldati - Capital Federal
Contactar:

Mensaje por Macario » Dom Jul 01, 2012 3:58 pm

Hola gente vengo a revivir un muerto.
La semana pasada estuve por el barrio de 11 buscando unas telas y en un local encontre una lona de algodon gruesa (muy pero muy parecida a lo que necesitamos) el ancho es de 1,5 y el precio es de $34 el metro lineal, el color es crudo o natural.
No me supieron decir sobre la impermeabilizacion, pero lei en otros foros como se puede hacer en forma casera.
Tambien cada uno puede teñir de verde su tramo y depues impermeanilizar.
La direccion de donde esta esta lona es Larrea 669 \"mr alter\", enter viamonte y tucuman (cap fed) 011 4962 0159

Yo la voy a comprar en breve
Saludos
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942

PELADO
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 18, 2011 12:00 am
Ubicación: Quilmes

Mensaje por PELADO » Dom Jul 01, 2012 7:30 pm

Hola Macario!, sabes que yo estuve averiguando también y de ese tipo de lona llamada cabeza de toro en color crudo hay por muchos lados y tambien la vi en 11, ...ahora teñirlas es bastante jodido, bienen con mucho apresto, tenes que lavarla con un producto para sacarselo .El problema tambien es el teñido parejo, es compliqueti!. Ahora en cuanto al proceso de impermeabilizacion es mas facil, el Conejo tiene un post que explica muy bien como hacerlo. Suerte!!
Ruben

katana
Mensajes: 825
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:24 pm
Ubicación: General Pacheco

Mensaje por katana » Lun Jul 02, 2012 7:52 am

Buenas ...

El Tío Miguel Conejo es Tooodoooo un artista en como impermeabilizar la loca cabeza de toro, hay un post donde se explica paso a paso como hacerlo.

Hay/había otro post donde se había organizado una compra comunitaria por tela ya teñida desde fabrica. Solo exigían una cantidad de metros mínimo.
Está hecha la lista por usuario, cantidad de metros que cada uno quería y color.

saludos !!
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23179
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Lun Jul 02, 2012 8:00 am

Como andas Katana? Ayer, mientras encintaba cables a la vieja usanza, me acordaba de vos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana
Mensajes: 825
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:24 pm
Ubicación: General Pacheco

Re:

Mensaje por katana » Lun Jul 02, 2012 10:11 am

conejo miguel escribió:Como andas Katana? Ayer, mientras encintaba cables a la vieja usanza, me acordaba de vos.-
Hola Miguel !!
Bien gracias a Dios ... loco pero acostumbrado ...

Todos esos cables que empece con vos los tengo guardados , al próximo seguro que se la coloco .... ¿vos bien? ¿pusiste la palanca de freno al final ? ¿el carburador lo tas usando?

yo los sigo leyendo bastante seguido ... un poco menos que antes obviamente , pero sigo, para no perder la costumbre y el incentivo.

Me alegra saludarte Miguel !!
un abrazo
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23179
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Lun Jul 02, 2012 6:58 pm

Lo mismo digo, Katana. Aunque te parezca extraño para tus niveles habituales de ansiedad, todo sigue guardadito tal como los recibí.
Un abrazo :-o
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder