willys en venta, muy lindo
- conejo miguel
- Socio
Re: willys en venta, muy lindo
No me lo nombrés a ese hereje... 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Alguno que este cerca que llame a emergencias! se le corto la correa de distribucion al viejo!conejo miguel escribió:Porque no tengo un Falcon! En todo caso sos vos el que tendría que ir averiguando de alguno, porque son ustedes los ikeros los que luego de hartarse de renegar con el Hurry o el Conti (o su incapacidad de repararlo como la gente) empiezan por ponerle un 188, luego frenos a disco porque no frena, después caja ZF porque la T90 sufre con el motor nuevo, elásticos largos porque no les gusta el andar duro, dirección hidráulica porque la Ross les resulta muy pesada para sus brazos afeminados, y al final optan por una carrocería plástica (pintada con laca tricapa flúo) para no correr el riesgo de que se les pudra. No se para qué, si al final con esa poronga encerada no pueden salir del asfalto ni a palos.
Eso sí, si quieren le pueden poner aire acondicionado, muchos leds azules, antena larga con una cola de zorro en la punta y volante Momo, que son las cosas que a ustedes les gustan![]()
Y encima después se quejan de toda la plata que tuvieron que ponerle arriba para "mejorarlo", y que luego cualquier 2A sencillito les pase por arriba

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
- Socio
- Contactar:
que curiosidad me da lo de la caja de 4 marchas ya que no parece reformado nada en lo que a estetica se refiera.....mmmmmmcual sera que queda tan bien 

ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

cj3a-1952-

La chapa que cubre la caja está reformada, no es la original.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
- Socio
- Contactar:
si...pero varia muy poco de la original....igual sigue mi intriga de cual sera y que relaciones debe tener.fulpi escribió:La chapa que cubre la caja está reformada, no es la original.
cj3a-1952-

cj3a-1952-

-
- Socio
- Contactar:
le pregunte por la caja y me contesto:
hola, queria saber que caja de cuarta tiene ya que originalmente el cj2a trae la t 90 de 3 marchas.
Hace 1 día
Tiene caja de wilys del 50 .. el original trae de tercera.. la que tiene es sincronizada
luego por whatsaap me dijo que lo habia comprado asi y el que la cambio era el dueño anterior.
hola, queria saber que caja de cuarta tiene ya que originalmente el cj2a trae la t 90 de 3 marchas.
Hace 1 día
Tiene caja de wilys del 50 .. el original trae de tercera.. la que tiene es sincronizada
luego por whatsaap me dijo que lo habia comprado asi y el que la cambio era el dueño anterior.
cj3a-1952-

cj3a-1952-

- conejo miguel
- Socio
Charlatán el dueño anterior, eh? 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Se nota que siempre tuvo rejuntes de jeep ,Pobre muchacho.....................
-
también me llamó la atención lo de la caja de 4ta. Sobre todo porque perder lo "original" le baja muchos puntos al posible comprador.
Está claro que hay cada porquería a 150.000 pesos que este un 50% arriba no es del todo disparatado.
Pero yo buscaría uno original, bah no buscaría nada, ya tengo.
Está claro que hay cada porquería a 150.000 pesos que este un 50% arriba no es del todo disparatado.
Pero yo buscaría uno original, bah no buscaría nada, ya tengo.
Martín
ex CJ2A 1946
actual CJ3B 1954
ex CJ2A 1946
actual CJ3B 1954