Seguimos con bombones saladitos!!!!
Re: Seguimos con bombones saladitos!!!!
Son tres Llantas...
Y me parece que ese aviso es de Dieguito
...
Y me parece que ese aviso es de Dieguito
...
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
las figuritas dificiles cotizan, el que quiere celeste... 
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
-
tito gpw
Me parece que por el nombre y la ubicación es un integrante del foro. Y ese tipo de llantas hace rato las veo a ese precio Me parece mucho pero los que es escaso cotiza!!
- conejo miguel
- Socio

Hacé una encuesta entre tus vecinas y vas a ver que eso no es ciertotito gpw escribió: Me parece mucho pero lo que es escaso cotiza
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
tito gpw
En esta publicación la combate vale igual que un cárter. Acá un cárter lo conseguis por mucho menos y la llanta a ese preciofulpi escribió:http://www.ebay.com/itm/Ford-GPW-Jeep-C ... 1e&vxp=mtr
- conejo miguel
- Socio

Sí, lo vi eso. Supongo que el buen muchacho la vendió nomás, y que el comprador salió ahora a venderla. Si mal no recuerdo era de un GPW, encima.
Personalmente me da un poco de bronca (un poco mucho) cuando aparecen estas cosas, pero después pienso que si el tipo que no sabe en vez de dejarse guiar por comentarios de cualquiera se molestara en entrar a consultar acá, seguramente se lo pondría al tanto con certeza. Pero bueno, les tira más la facil y entran en un medio donde cualquiera opina pelo tudeces, y si se lo decís encima se ofenden.
Por otro lado cada tanto ves a alguno presentar una por onga pidiendo 200 lucas y le dicen que está bien, que es el precio correcto. Y bueno, que tengan suerte...
Personalmente me da un poco de bronca (un poco mucho) cuando aparecen estas cosas, pero después pienso que si el tipo que no sabe en vez de dejarse guiar por comentarios de cualquiera se molestara en entrar a consultar acá, seguramente se lo pondría al tanto con certeza. Pero bueno, les tira más la facil y entran en un medio donde cualquiera opina pelo tudeces, y si se lo decís encima se ofenden.
Por otro lado cada tanto ves a alguno presentar una por onga pidiendo 200 lucas y le dicen que está bien, que es el precio correcto. Y bueno, que tengan suerte...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
tito gpw
Si es así es una locura, porque le tiran un comentario a alguien que puso un precio mas o menos razonable y todos comentan como si estuviera equivocado y hacen que el tipo crea que lo que le dicen es cierto y vende esa cosa por un valor irrisorio , y todos los que escriben y manejan el espacio no dicen ni jota por ese acto tan desleal.
Una vergüenza si es así, y encima ahora la publican casi al valor que pedía el anterior
Hay que tener un poco de ética, y no hay que avalar estas cosas. Esta bien tratar de pagar lo menos posible y para eso se regatea en forma privada pero esto no, esto no se hace
Una vergüenza si es así, y encima ahora la publican casi al valor que pedía el anterior
Hay que tener un poco de ética, y no hay que avalar estas cosas. Esta bien tratar de pagar lo menos posible y para eso se regatea en forma privada pero esto no, esto no se hace
Peerrrdonn! fue una venta de kinder?? en que sala ocurrio esto?? de 4 o 5 años?? no entendi muy bien, disculpe mi ignorancia decia Don Jorge, pero ustedes dicen que en caralibro, coyafea si hay; alguien publico un repuesto que seguramente antes habia averiguado cuanto podia salir y porque , segun obra en actas por ustedes, alguien o alguienes lo bardearon y el susodicho le saco nada mas que un cero??? nhaaaa! tengo el mejor de los conceptos pero ya no hay mas buzones en venta, los compre todos yo!! me parece que es una historia rara, por lo menos, a mi me gustaria comprar las llantas para Kaiser pero tengo claro que de ser en Aryentai las debere pagar una moneda si concideramos que no hace mucho tiempo atras mangaban 10 lucas por un motor de arranque, asi que el valor de estas no me asusta, no se si las compraria de nesecitarlas, me imagino que traerlas debe ser mas barato, nunca compre afuera. Me resulta mas comun que regalando algo despues lo vea en ML, eso puede pasarle a cualquiera, pero de 8 lucas caer en 800 mangos de un escalon, suena por lo menos dudoso 
Carlos
Carlos
-
tito gpw
Dudoso pero pasó repe, el vendedor pidió disculpas y dijo que eran 800, después de la bardeada y de reclamarle que le sobraba un cero. Y por supuesto se vendió inmediatamente, imagínate que no pagaron ni los soportes de las ópticas a ese precio.
Yo a lo que voy es que me parece perfecto agarrar algún dormido y comprar algo barato o hacerle una oferta mucho mas baja , pero en este caso no fue asi
Yo a lo que voy es que me parece perfecto agarrar algún dormido y comprar algo barato o hacerle una oferta mucho mas baja , pero en este caso no fue asi
- conejo miguel
- Socio

Extrañamente (voy a tener que analizarlo detenidamente) en esto coincido plenamente con ustedes.
En lo que no estoy de acuerdo es en que el administrador de FB tenga o no tenga posibilidades de intervenir en casos así, y mucho menos obligación. Una cosa es acá, donde el control es más facil, y otra es una red social donde entra cualquiera y dice la barbaridad que se le ocurra, opina lo que le parezca sin entender del asunto por puras ganas de joder, insulta a quien le parezca si se le cruza hacerlo y todo por el estilo. Es muy dificil controlar eso si no se está las 24 horas pendiente. Y no se puede, porque aunque ustedes no lo crean esto es voluntario nomás.
No me parece que algo como este caso signifique avalar una transacción. Ninguno de los participantes es un bebé de pecho
En lo que no estoy de acuerdo es en que el administrador de FB tenga o no tenga posibilidades de intervenir en casos así, y mucho menos obligación. Una cosa es acá, donde el control es más facil, y otra es una red social donde entra cualquiera y dice la barbaridad que se le ocurra, opina lo que le parezca sin entender del asunto por puras ganas de joder, insulta a quien le parezca si se le cruza hacerlo y todo por el estilo. Es muy dificil controlar eso si no se está las 24 horas pendiente. Y no se puede, porque aunque ustedes no lo crean esto es voluntario nomás.
No me parece que algo como este caso signifique avalar una transacción. Ninguno de los participantes es un bebé de pecho
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
tito gpw
Yo entro con un face prestado porque yo todavía no tengo, y digo todavía porque no se si no voy a terminar abriendo uno aunque no me guste, porque en definitiva estoy entrando con uno prestado.
Lo que yo he visto, que el manda, administra, pone orden o como se le diga, hizo un llamado de atención hace pocos días, de ese no era un espacio de compra venta y no era para que algunos piedieran montos elevados porque no tenia que salvarse nadie con la necesidad de otro.todo esto porque un delirante se le ocurrio pedir 1000 pesos por una manija de no se que cosa, pero de willys seguro que no era.y ahí todos a bardear y el vendedor también bordeando. Lo que no entiendo es porque un administrador se tiene que involucrar en lo que pide alguien por algo, si se cae de maduro que nadie iba a Pagar eso. Y esto hizo que ahora uno ponga un precio, un par de ###### empiecen a decir que es una locura lo que piden, me gustaria saber cuando esos tengan que vender con que se van a regir para poner precios. En realidad ya lo se
Lo que yo he visto, que el manda, administra, pone orden o como se le diga, hizo un llamado de atención hace pocos días, de ese no era un espacio de compra venta y no era para que algunos piedieran montos elevados porque no tenia que salvarse nadie con la necesidad de otro.todo esto porque un delirante se le ocurrio pedir 1000 pesos por una manija de no se que cosa, pero de willys seguro que no era.y ahí todos a bardear y el vendedor también bordeando. Lo que no entiendo es porque un administrador se tiene que involucrar en lo que pide alguien por algo, si se cae de maduro que nadie iba a Pagar eso. Y esto hizo que ahora uno ponga un precio, un par de ###### empiecen a decir que es una locura lo que piden, me gustaria saber cuando esos tengan que vender con que se van a regir para poner precios. En realidad ya lo se
Eso es lo que lo convierte en un conventillo, pero esa es la intencion, si no como se entiende que, ya sea en el transporte publico, tren, taxi, colectivos como caminando por la calle o sentados en un cafe incluso mas de una persona que en vez de conversar estan atrapadas en sus telefonos; porque se trata de decir cualquier cosa en cualquier lado, se volvio un chusmerio on line sin ningun compromiso. Por un lado lo veo como cualquier tendencia, por otro lo dejo pasar simplemente sin prestarle atencion, que a mi no me guste no significa nada, probablemente esto que estoy escribiendo sea algo parecido pero a mucha menor escala, no se, pero como vos comentas un reto es una payasada y como dice Miguel somos grandes y tenemos libre albedrio, son negocios particulares y cada uno deberia saber lo que hace. No voy a sentir lastima por nadie, probablemente a falta de temas nosotros aprovechemos para usarlo como combustible para el foro, por lo menos hablamos de algo 
Carlos
Carlos